problema con office 2010

#1
que tal compañeros del corral, espero alguno de ustedes tenga en sus manos una solucion para mi problema que no es tan grave pero si me urge, hace poco les pedi que si alguno de ustedes tenia el MSO.DLL para el office 2007 sp2 fuece tan amable de publicarlo por aqui y agradesco a todos los que lo hicieron y me ayudaron a solucionar mi problema, pero se me complico al instalarce el sp3 del office, decidi darme por vencido y descargar el 2010, lo descargue e instale sin problemas, sin saber que venia en ingles, al instalarce todas las funciones aparecian perfectamente, inclusive la que ahorita me trae poblemas que es el visio, cuando logro pasarlo a español, el visio desaparece de mi equipo y por arte de magia se desinstala y desde entonces no he podido hacer que se instale de nuevo, ya desinstale el office 2 veces borre el registro, elimine todas las carpetas que pude encontrar en el sistema y sigo sin poderlo encontrar, si alguien sabe como puedo hacer para que todas las aplicaciones esten en español y en funcionamiento total se los agradecere mucho. ñ.ñ por favor T.T
 
Arriba