Hola!

Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.

Regístrame ya!

Problema con Office 2007 (Validacion Fuera de lo Comun)

nasatome

Bovino adolescente
Desde
7 Jul 2007
bien veran, a todo el mundo al momento de validar office 2007, y no pasa la prueva le sale la clasica estrellita, y ps bien, yo hasta ahora lo habia resuleto facilmente, con el OGA 1.9.9.0 que es un .Bat que copia 3 archivos a la carpeta system32...

Actualmente la mas nueva segun yo es la 1.9.9.1

, bien el punto es que en los ultimos dias, que se actualiza windows pero ahora no me salio la clasica estrellita.... sino que se metio un mensaje en medio del Office!!!(aunlado de inicio) {observen que no tengo ninguna estrellita aun lado del reloj}

como le hago para quitarlo?

ya probe meter serial de Oro... archivos REG (uno que te deja en el escritorio un archivo de texto... y otro que pesa como 2MB... y trae un monton de codigo hezadecimal....)

otros .EXE que segun tambien me validan... y NADA!..:histerica:.. no se puede... :(

alguien conoce alguna manera de quitar eso?... consideren que es Office 2007 SP1 (by Darketernal) aunque ya tiene el Serial de oro.... ademas de que es Windows Vista (que si es original)...

(alguien sabe ademas como deshabilitar SOLO las actualizaciones de Office 2007? en windows Vista...)

Muchas gracias de antemano

mmmm ya somos, dos, estamos en lo mismo, dices que las opciones que con el registro de windows y demas no funcionan, creo que mejor no lo intentare, pero tengo una duda, ami al principio me aparecia la mentada estrella, baje un rar de aqui del foro con varios dll´s para segun actuvarlo, y funciono, hasta apenas ahorita que vi la misma imagen que te sale ati en el office, pero hice lo mismo en mi pc con vista 64bits, pero los archivos lo pasa a una carpeta que se llama syswow64 ubicada en la carpeta de system32, bueno digo esto por que en mi lap tengo el vista 32 bits, segun debo de tener esa carpeta syswow, pero no la tengo, bueno en si la duda es que si tu la tienes intenta bajar el crack y sustituir los archivos de esa carpeta por los del crack y a ver si funciona, yo lo intente, pero no tengo esa carpeta syswow asi que no se donde se intalan los dll´s original del Office Genuine Advantaged. bueno espero al igual que una solucion.

nos vemos luego, aun asi voy a seguir buscando alguna solucion

Mmmmmm ya se esta poniendo perro microsoft con el office piraton :D

antes ni chistaban....

el mio si es original, pero si duele gastar 1000 pesos xD

pero vale la pena xD

¿por que no intentan desinstalarlo? y luego reinstalar a ver si con la desinstalacion se va tambien el office genuine advantage

Pues yo hice lo de un post que esta por aqui. Que es crear una carpeta nueva dentro de la carpeta Windows (Con el nombre que sea) y luego ir a System 32 y copiar los archivos OGAAddin.dll, OGAVerify y WgaTray ala carpeta nueva creada y en mi caso reinicie y ya no aparecio. =)... espero se la solucion compañeros =)

no lo he intentado, aunque no creo que sirva de mucho, por logica, aunque desintale el oga al desintalar el office, el oga va a volver, cuando actualize el office, creo que la solucion mas sensata posible es desintalar el oga de forma manual, y luego evitar instalar la actualizacion que instala el oga, lo malo es que no abra manera de actualizar del office bueno al menos de forma automatica, de forma manual ya sera otra cosa

hola carnal veras ese problema tenia yo pues en una pagina encontre o mejor dicho vi k kitando todos los archivos ogga se kitaba tambien en c:windows\prefecth buscas y kitas wtray o algo asi y listo si no te deja abre el administrador de tareas y lo eliminas y listo
deja k encuentre la pag y pongo el enlace va

Has el procedimiento que coloco un compañero hace unos dias, en el que se muestra como quitar esa tonta estrellita y ademas para que nunca mas pida ID, no es dificil y de preferencia bajate de aqui de ba-k la Blue Edition esa versión va de pelos. saludos

no lo he intentado, aunque no creo que sirva de mucho, por logica, aunque desintale el oga al desintalar el office, el oga va a volver, cuando actualize el office, creo que la solucion mas sensata posible es desintalar el oga de forma manual, y luego evitar instalar la actualizacion que instala el oga, lo malo es que no abra manera de actualizar del office bueno al menos de forma automatica, de forma manual ya sera otra cosa

fijate que al desintalar Office 2007, y volverlo a instalar.... (sin Actualizar...) sigue saliedo .... por lo visto esta es una nueva version del OGA.... alguien ha encontrado algo?... no quiero formatear el equipo :(

hola carnal veras ese problema tenia yo pues en una pagina encontre o mejor dicho vi k kitando todos los archivos ogga se kitaba tambien en c:windows\prefecth buscas y kitas wtray o algo asi y listo si no te deja abre el administrador de tareas y lo eliminas y listo
deja k encuentre la pag y pongo el enlace va
eso intentare... gracias...

Oigan yo tengo un problemilla raro tambien, le puse una validacion con un ejecutable y otro archivito y entro a la pagina y si me lo valida pero no se kita la mendiga estrellita y cuando abro office me dice ke no es original, ke jaladas, no??

hola!! hay que quitar el programita que se instalo en la actualización.. se llama wgatray... lo pueden encontrar en la carpeta de system32.. quitan ese ejecutable.. de hecho tiene el icono de la estreliita.. ademas.. importante que en sus computadoras quiten lo de actualizar automaticamente porque volverá a aparecer la famosa estrella! suerte!! =)

Haz lo que se te dijo de modificar el regedit con el procedimiento con ese procedimiento no necesitas inhabilitar las updates. Saludos

Haz lo que se te dijo de modificar el regedit con el procedimiento con ese procedimiento no necesitas inhabilitar las updates. Saludos

lei tus mensajes este y el del dia 16-mar-2009, 18:26 ....

pero no encuentro el mensaje que dices...

glamshine podrias poner un enlace de como moficar el con el REGEDIT lo de office?

veo que esta aqui en este foro.. veo no lo hayo...
======================================================================
http://ba-k.com/showthread.php?t=145774&highlight=office+validacion
Edito: te refieres a esto? .... al final lei que no funciona .... pero dime si es ese al que te refieres? eso no lo he intentado...

Chale... lo intentaremos con la información que ya hay en el foro, el primero que lo logre que postee el metodo.

Me parece raro, aunque dejenme decirles que yo utilizo uno que baje de acá mismo y nunca ha dado lata con las actualizaciones, este es el microsft office 2007 enterprise de Bebo, lo baje ya hace bastante tiempo y no me ha fallado para nada, probado en varios equipos, ya que reparo equipos y nunca nos ha dado dicho problema. :)

Necesitas Instalar el office pero oner otra clabe
a parecer eso asa cuando actualizas las herramientas de office 2007 trata de cando lo instales
desactivas las actualizaciones a tuomaticas ok cuidese saludos

;)Oteam.

lei tus mensajes este y el del dia 16-mar-2009, 18:26 ....

pero no encuentro el mensaje que dices...

glamshine podrias poner un enlace de como moficar el con el REGEDIT lo de office?

veo que esta aqui en este foro.. veo no lo hayo...
======================================================================
http://ba-k.com/showthread.php?t=145774&highlight=office+validacion
Edito: te refieres a esto? .... al final lei que no funciona .... pero dime si es ese al que te refieres? eso no lo he intentado...

En efecto es ese, solo hazlo como esta hay y quedara validado y sin ID, intentalo, funciona al 100% si no funcionara no te lo recomendaria. Saludos

Bien, a todos les comunico, que ya logre quitar el mensaje!!... como?......

bien, segui los pasos de Glamshine (sorry si me equivoque al escribir)

entre en el registro de windows..... RegEDIT..

busque las entradas de Office 12 - Registration--- y adentro borre los registros de ID y el otro...

entre a System32, y busque todos los archivos que tuvieran OGA*.* al inicio
los borre(fueron 4) aclaro que yo no tenia OGA tray.exe... borre puras DLL

ahora abri Office word 2007....... se quedo trabado un rato...(3 minuts).... me pidio el serial... le meti un tal serial de ORO que por aqui anda.... luego le di clic en isntalar.... y espere otros 5 minutos...
listo office abrio sin problemas....
reinicie windows...... volvi a probar y seguia sin problemas... asi que por lo menos el dia de hoy... todo esta perfecto.

(y desactive las actualizaciones automaticas....)

ahora... alguien sabe como desactivar las actualizaciones automaticas pero solo de Office 2007?...(considerando que windows vista si es original)

Volver