problema con MySQl soy novato ayudaa..!!!

#1
Buenas tardes soy novato quiero aprender PhP con MySQL pero durante la instalación se me presento algunos problemas que son los siguientes:
1. Instalo el siguiente programa mysql-essential-5.1.24-rc-win32.msi
2. Instalo appserv-win32-2.5.10.exe
El problema radica que durante la configuración del MySQL server cuando tomo la opción estándar configuración, luego la opciones install as windows service y include bin directory in Windows path le doy la clave y activo todas las opciones y la ejecuto me sale un error y le doy skype y sale un error en Apply security settings que dice:
the security settinf could not be applied.
Error number 1045.
Acces denied for user ‘ root’@’ localhos’(ussinf password_YES)


Gracias para aquellos que me pueden colaborar
 
#3
Asi es compa bajanate un paquete que te incluya las 3 cosas que necesitas para correr scripts de php que accescen a bases de datos, estas cosas son:

1. Apache (web server)
2. PHP(El lenguaje)
3. MySql (Motor de Base de datos)


hay varios paquetes que incluyen estas tres herramientas ya configuradas para trabajar de manera interdependiente como : Easy PHP, WAMP o el APPSERV (este ultimo es el que yo ocupo me funciona muy bien y lo uso para sistemas tanto de desarrollo como de produccion )

bajate cualquiera de esos, probas y nos contas:metal:
 
#4
Hola

Yo intente hacer lo mismo que tu e inverti mucho tiempo en solucionar el problema pero me canse y decidi hacer lo que ya te recomendaron los bakunos.

Primero utilize PhpDev y despues wamp, y ese me gusto mas, respecto al appserv no lo he utilizado pero por recomendacion de "ksa" lo voy a provar y tu tambien deverias hacer lo mismo
 

mariosl

Bovino adicto
#6
Yo te recomiendo easyphp
te instala mysql, apache, y php
si no quieres usar apache y php no importa no ocupa mucho espacio
y es tan pequeño que lo puedes traer de manera portable en tu usb
asi que no batalles por gusto..

Sludos.
 

neo_7deep

Bovino adolescente
#7
Hola compañero, mira peuden ser las siguientes causas:

1. El usuario 'odbc' no existe o su clave no es la que estás ingresando.
2. La clave del root no es MICLAVE (sea lo que esto contenga).
3. MYSQL es sensible a mayúsculas/minúsculas y estás ingresando los caracteres equivocados.
4. Creaste el usuario 'odbc', pero no le diste permisos. Se loguea pero cuando quiere hacer algo MySQL rechaza todo y lo aborta.

Y como dicen msi comapeñros si gustas bajar todo un LAMP, (Linux, Apache, Mysql, PHP) y listo, pero si en verdad te gusta investigar ya prender, pues te recomiendo versiones mas viejitas del Mysql yo recomiendo la 4.15 que personalemente he echo pruebas con muchas y es la mas estable en mi experiencia, hasta el momento.

Ahor aue si queires conocer mas de Mysql te recomiendo lo sig.

http://mysql.conclase.net/curso/index.php


Saludos
 

Uhiho

Bovino maduro
#8
Por cierto, te recomiendo que primero Instales el AppServ, y después el MySQL Essentials (me imagino que es un administrador), para que el MySQL Essentials tome todas las configuraciones que tiene el MySQL Server en tu PC.

Primero desinstala todo, y luego instala así como te digo.
 
Arriba