Problema con módem 4011G-001 de Telmex

#1
Hace un tiempo se me descompuso mi módem, ya tenia rato con el y fui a telmex para que me lo cambiaran y me dieron el modem 4011G pero el problema es que derrepente se me va el Internet y vuelve y se va y así esta ¿Alguien sabe como solucionarlo? se los agradecería muchoo !!
 

jobelta

Bovino Milenario
#3
si cala los filtro, y reset , si persiste la falla de tu modem marca a telmex levant aun reportemen , o que te cambien el modem, por qure creo que te cambien de subestacion para tu internert suerte men
 
#4
Cambia de modem este es una basura, en lo personal te recomiendo que compres un 2wire 2701hg-t por mercado libre ya que si pides cambio en telmex te van a dar el mismo 4011g o un Thomson que tambien es basura.
 
#5
mmm pensaba que ya estaban dando el modem hg530 en todo el pais pero veo que los modelos varian de estado en estado.
checa el comentario que te dice balrog,checa los filtros (osea las cajitas donde se mete el cablecito gris de telefono) porque si lo tienes directo logico se te va acaer a cada rato tipo dial up..ahh y hazle un reset.
saludos
 

Android Man

Bovino adolescente
#6
Creo que el problema no es del aparato, en mi casa primero tenia un Huawei HG530, luego nos dieron un Thompson ST585 y ahora tengo un 2Wire, pero a mi me da ese mismo problema sobre todo despues de las 8 de la noche, siento que es porque se satura la central de Telmex y no tanto por el dispositivo que se tenga...
 

pochelo10

Bovino maduro
#8
yo tengo el mismo problema con el mismo modelo y lo que voy a hacer es pedir que me lo cambien, mañana les comento que pasa con el nuevo modem,
 
#9
Hola no es el modem yo tube el mismo proble y ya lo soluciones cheque la coneccion de su telefono me refiero la roceta donde se conecta el filtro ya que por umedad o el menos yo por aver pindado la pared se filtro un poco de pintura y no tenia bien contacto,saludos amigos bacunos
 

Android Man

Bovino adolescente
#10
Hola no es el modem yo tube el mismo proble y ya lo soluciones cheque la coneccion de su telefono me refiero la roceta donde se conecta el filtro ya que por umedad o el menos yo por aver pindado la pared se filtro un poco de pintura y no tenia bien contacto,saludos amigos bacunos
Y ya no te dió problemas así?
 
#11
Hola no es el modem yo tube el mismo proble y ya lo soluciones cheque la coneccion de su telefono me refiero la roceta donde se conecta el filtro ya que por umedad o el menos yo por aver pindado la pared se filtro un poco de pintura y no tenia bien contacto,saludos amigos bacunos
Haz lo que te dice este compañero. Si aún así persiste el problema me parece que entonces o levantas un reporte para que chequen la línea o te compras otro modem. Linksys tiene un modelo y funciona bastante bien.
 

larr86

Bovino adolescente
#12
me acaba de pasar hace unas semanas algo similar, tambien me cambiaron el modem, cambie los microfiltros e hice todas la pruebas necesarias de telmex, efectivamente es un problema de ruido en la linea, en todo ese tiempo pedi que me mandaran un tecnico y lo enviaron 2 semanas despues de la 3er vez que lo solicite y al final tenia razon era un problema en la linea que venia del poste a mi casa... estoy casi seguro que es lo mismo en tu casa porque le di el mismo consejo a un conocido y resulto ser lo mismo
 

pochelo10

Bovino maduro
#14
pues ya cambie el router y pasa lo mismo, se conecta muy bien empieza a trabajar y de un momento a otro sin mas se apaga el led de internet todos los demas led incluyendo el de dsl estan encendidos, pasan unos 30 segundos y se vuelve a conectar y asi vuelve a comenzar el ciclo... mañana voy a exigir que venga un tecnico a revisar el cableado... y les platico que paso...
 
Arriba