problema con mi laptop

albertho130

Bovino adolescente
#1
que onda amigo tengo un pequeño problema con mi lap es una hp el problema es de que ya no se ve nada en la pantalla desde que la prendo la pantalla esta negra se escucha todo que inia sesion todo ,,, pero no se ve alguien sabe porq y que tengo que hacer espero su ayuda
 

courtney23

Bovino maduro
#2
es necesario nos de mas info como modelo...y especificaciones tecnicas...como procesador memoria ram y windows.....algunas laps prenden se escucha ke inicia pero la pantalla esta en negro pero se la pones a las luz se ve toda la silueta todos los iconoes pero en tono bajito eso se debe a ke las lamparas de la pantalla ya andan malll pero si de plano no se ven nada entonces puede ke sea problema de tu flex..o de tu display de plano....espero puedas checar eso saludos
 
#3
A ver a ver.. a mover la colita...

Prendes el equipo, y prende los leds y ves parapadear el led del disco duro indicando actividad como siempre arrancando windos y hasta ecuchas la cancion de windows de inicio de sesion?

O solo ves que se prenden tus leds y no manda ningun indicio de arranque... solo se quedan prendidos?

Otrro has intentado conectar un monito externo a tu laptop y ver si manda señal


Si ya intentaste lo del monitor y no te dio señal puede ser que la causa sea la tarjeta de video(o digase el chipset) al igual que solo quedan encendidos los leds, esto va a requeerir que lo lleves aun taller donde hagan el servicio de reballing.. busca mas informacion en aki en ba-k

SI te manda señal por monitor externo puede ser tu pantalla que se alla dañado o el cable flex o el inverter(si pones a contra luz tu equipo ves todo pero sin luz), tendras que llevarla con un tecnico, aqui el costo puede ir por el inverter en unos 250pesos o la pantalla en 1400

Saludos y suerte
 
#4
checate las memorias ram bro luego esas dan la falla. yo me voy mas porque sea el display pero total nada pierdes con hacer pruebas. saludos
 

ricardomsj

Bovino maduro
#5
puede ser el tambien el inverter el que ya este fallando, si puedes conseguir alguno prestado con un amigo para que hagas las pruebas, de preferencia que sea el mismo modelo, nada pierdes con intentarlo.
 

albertho130

Bovino adolescente
#6
Gracias amigos por la ayuda solo fue cuestion de actualizar el windows la conecte a una pantalla d escritorio puede ver y moverle y solo la actualize y agarro en cuanto hizo las instalaciones raro pero funciono ahora se ve muy bien pero gracias por pasar y dejar su ayuda
 

javi_zhaparro

Bovino de la familia
#7
Gracias amigos por la ayuda solo fue cuestion de actualizar el windows la conecte a una pantalla d escritorio puede ver y moverle y solo la actualize y agarro en cuanto hizo las instalaciones raro pero funciono ahora se ve muy bien pero gracias por pasar y dejar su ayuda
a que te refieres exactamente con que actualizaste el windows?
 

ocram200x

Bovino de alcurnia
#8
Posiblemete estaba fallando el controlador de video y al actualizar el windows se actualizo el controlador que tenia conflicto.
 
Arriba