Problema con mi Laptop depues de instalar ubuntu

#1
Espero me puedan ayudar, mi problema es el siguiente. Hace unos días instale Linux Ubuntu 11.04, en principio la interface de Unity no me gusto por lo que cambie a Gnome, hasta aquí todo bien como siempre, el problema comenzó cuando quise instalar Mono Devenlop (no creo que el Mono haya sido el problema) y depuse de unos segundos de haber comenzado la instalación la pantalla de mi lap se puso negra y ya no pude hacer nada, la reinicio de botonazo y seguí todo normal, volví a querer instalarlo y paso lo mismo, pensé en el momento que era algún problema en el software de Mono por lo que decline de instalarlo, pero al pasar de los días sucedía lo mismo, ay pensé que el problema sería de Ubuntu, pero al pasarme a Windows ya que lo tenía instalado en otra partición empezó a suceder lo mismo, sobre todo al querer jugar FIFA 11, pensé que era algún error en partición y formatie la lap, pero el problema seguía, la única forma tanto en Ubuntu como Windows que me deja trabajar es entrar en modo seguro, espero que me puedan ayudar, si encuentro alguna solución se las comunico por aquí por si alguien más se ve en este problema, los datos de mi lap los dejo abajo, gracias por su atención un saludo amigos.
Toshiba Satelite L305D SP6913R
Disco duro 250GB
RAM 3GB
T. de video ATI 256MB
Procesador AMD Athlon X2 de 64bits
 
#3
Ya casi lo solucione, gracias a la idea que me dio interpese, reinstale y actualiza el driver de la tarjeta pero no funciono, por lo que hice lo contrario, quitarlo y dejar el que utiliza Windows por defecto y todo va bien, claro que tengo gráficos normales pero ya me deja trabajar que es lo que me urgía los juegos los tendré que dejar para depuse, de nuevo gracias a interpese por la idea, saludos
 
#4
no deberia de generarte ningun problema parecido mejor checa en la pagina de tu compu si hay actualizacion de bios si la hay actualizala e instala los drivers oficiales para tu SO , o puede que estes instalando una version de SO no especifica para tu arquitectura, es x64? o si tu So win es un modificado tambien influye en muchos juegos
 
#5
Hola que tal amigo scar340, tambien intente lo del BIOS pero aun asi me da el mismo problema y los sitemas operativos que utilizo son completos, con la ultima accion que les comente no me a dado problemas peor uan sigo sin poder jugar :( jejejejeje, pero bueno seguire checando gracias por su ayuda
 
Arriba