Problema con mi internet explorer

Gorbulas

Bovino maduro
#1
Que tal bakunos, espero que me puedan ayudar con mi internet explorer no me deja abrirlo, espero me puedan ayudar ya desisntale el internet y lo volvi a instalar y no me funciona......

Espero me puedan ayudar Saludos
 

Mr. Kenzo

Bovino de alcurnia
#2
lo mas probable es que, a pesar de que hayas cerrado el internet explorer, este abierto el PROCESO, o se haiga colgado etc,

entonces haz lo siguiente:

- haz CRL-ALT-SUPR para mostrar el administrador de tareas

- da click en la pestaña "procesos" o "processes" si esta en ingles

- busca "iexplore.exe" y "msnmsgr.exe". Dales un click y da click en el boton "terminar proceso".

- Si cuando terminas el proceso vuelve a aparecer repentinamente "iexplore.exe" o "msnmsgr.exe" quiere decir que tienes virus. sino, con eso solucionaras tu problema =)


si reaparece y resulta entonces que tienes un virus, descarga el spybot search and destroy que es un buen spyware killer.

pasale tambien el ccleanerr suertee
:D
 

javi_zhaparro

Bovino de la familia
#3
por eso y muchas cosas mas... ven a mi casa esta navidad..(8) ok no mal chiste

por ese tipo de cosas el IE es una bazofia mejor cambiate a mozila firefox o google chrome te aseguro que no batallaras con broncas como esas
 

Gorbulas

Bovino maduro
#4
por eso y muchas cosas mas... ven a mi casa esta navidad..(8) ok no mal chiste

por ese tipo de cosas el IE es una bazofia mejor cambiate a mozila firefox o google chrome te aseguro que no batallaras con broncas como esas
lo mas probable es que, a pesar de que hayas cerrado el internet explorer, este abierto el PROCESO, o se haiga colgado etc,

entonces haz lo siguiente:

- haz CRL-ALT-SUPR para mostrar el administrador de tareas

- da click en la pestaña "procesos" o "processes" si esta en ingles

- busca "iexplore.exe" y "msnmsgr.exe". Dales un click y da click en el boton "terminar proceso".

- Si cuando terminas el proceso vuelve a aparecer repentinamente "iexplore.exe" o "msnmsgr.exe" quiere decir que tienes virus. sino, con eso solucionaras tu problema =)


si reaparece y resulta entonces que tienes un virus, descarga el spybot search and destroy que es un buen spyware killer.

pasale tambien el ccleanerr suertee
:D
ok mañana lo intentare por que es en la oficina, ya le pase el anti virus, anti spy... anti.. todo y nada que lo soluciono, por cierto ya le puse otro navegador pero siento mas lenta la computadora gracias por sus respuestas
 
#6
lo mas probable es q te haya entrado un malware un virus o cualquiera de estas cosas lo q tienes q hacer es bajarte un programa q los elimine prueba el Advanced System Care yo lo use y me salvo una vez
 

Gorbulas

Bovino maduro
#7
lo mas probable es q te haya entrado un malware un virus o cualquiera de estas cosas lo q tienes q hacer es bajarte un programa q los elimine prueba el Advanced System Care yo lo use y me salvo una vez
Eaa! le he pasado todos los que me han recomendado no esta demas probar este...
ya de ultimas formateare mi compu y usare otro navegador
 

sieg84

Baneado :(
#8
te recomiendo usar Opera o chromium/chrome.
desde el panel de control puedes desinstalar/reinstalar la version de internet de explorer que traía windows por defecto (en agregar o quitar programas - y algo de agregar elementos de windows, no recuerdo bien). o actualizarlo ie.
 
Arriba