problema con mi hp

#1
tengo un problema con mi lap hace dias quize instalar un programa que descargue venia con otro programa que lo hacia funcionar ya que me pedia una licencia.. bueno el caso es que esos dos no funcionaron y mi lap esta lentisisisisima desde ese dia el msn se me cicla tambien el navegador se cicla y he stado batallando si alguien cree ke es un virus puede decirme que antivirus puedo instalar para que lo elimine, o en su caso si algun componente se frego... agradeceria mucho su ayuda.. tengo una lap top HP G62.. tiene 3gb memoria ram y 250 disco duro muchas gracias ....:mota:
 

Naziel100

Bovino maduro
#3
virus compa bajate el avast, es gratuito y muy bueno. En las opciones ponle "Analisis al Arranque" y selecciona la heuristica mas alta. Reinicia y preparate un cafe porque va a tardar.
 

sk8reds

Bovino adolescente
#4
verifica en tu sistema de inicio de arranque todo lo que esta cargándose para el inicio! puedes ir a inicio en ejecutar buscar escribes msconfig en inicio verifica todo lo que este cargando.. puedes desactivar el msn, office, adobe, etc... puede que en algunas de esas haya algún programa o virus ejecutándose en tu inicio! prueba desactivarlo!
 
Arriba