PROBLEMA CON MI CD-ROOM

#1
BUEN DIA BAKUNOS, LOS QUERIA MOLESTAR, RESULTA QUE ACABO DE FORMATEAR MI PC, ES UNA VAIO PCV 9912 PERO EN LA PAGINA DE LA SONY APARECE COMO PCV W700G, BAJE TODOS LOS DRIVERS Y LOS INSTALE PERO RESULTA QUE AHORA NO ME RECONOCE MI CD ROOM QUE ES UNA sony dvd rw dw u55a 2.5b Y NO SE QUE HACER LA VERDA... OJALA ME PUEDAN AYUDAR.. DE ANTEMANO MUCHISIMAS GRACIAS....
 

demonjul

Bovino maduro
#2
Sony es de las peorcitas marcas de computadoras que existen por eso no ha podido incrementar sus modelos, fue buena marca en electronicos domesticos y algunos profesionales para audio y video.

A tu problema te podriamos ayudar si supieras como pedirlo, ya que das muy pocos datos, lo de menos es el modelo y si aparece como un codigo para la pagina y un codigo para lo fisico, aqui lo verdaderamente importante es saber capacidades de la maquina (procesador, memoria ram y disco duro), pero lo mas importante es saber que sistema instalaste, porque hasta donde yo tengo conocimientos, cualquier lector digital (cd-room, dvd-room, cd-rw, dvd-rw, lector usb y multitarjetas, floppy, etc.) tiene controladores universales donde se reconoce hasta la marca de cada dispositivo, por otro lado si pudiste formatear usando este dispositivo entonces no es la configuracion de la bios, lo mas seguro es que estas instalando un sistema desatendido o tuneado, si es asi, alli radica tu problema .........
 

Yaison87

Bovino maduro
#3
mira lo que puedes hacer es descargar los servi pack alli vienen las actualizaciones importantes que te ayudan con ese problema si no instala el everest y descargar el driver para el cd-room
 
#4
Con el boton derecho del raton en mi pc, propiedades , avanzadas, administrador de dispositivos, mira si hay unidad de cd, luego desinstalar y actualizar, la volbera a cojer y seguramente funcione, un saludo
 
S

snap.tous

Visitante
#5
YO TENGO EL MISMO PROBLEMA CON UNA TOSHIBA Y TODO EMPEZO AL INSTALAR EL WINDOWS 7... NINGUN DRIBER HACE FUNCIONAR EL CDROM
 

demonjul

Bovino maduro
#6
YO TENGO EL MISMO PROBLEMA CON UNA TOSHIBA Y TODO EMPEZO AL INSTALAR EL WINDOWS 7... NINGUN DRIBER HACE FUNCIONAR EL CDROM
Pues eres el unico de los millones que ha instalado windows 7 y que tiene ese problema, porque yo por lo menos ya lo instale en unos 30 equipos tanto en laptops como desktops y el unico problema con drivers que he tenido es para una tarjeta aceleradora ati 7000 de 64 mb, de ahi en fuera ni con tarjetas de red wireless he tenido problemas, lo mas seguro es que instalaste un windows 7 desatendido o lo hiciste por actualizacion, alli si creo que hayas tenido problemas, pero si lo instalas desde cero y en una toshiba sin problema alguno corren en esas, a menos que no hayas sabido como instalarlo, yo lo acabo de instalar en una HP DV2025LA, es esa que trae el control remoto y todo funciona a la perfeccion incluyendo el boton del DVD para ver peliculas sin necesidad de abrir el windows ..........
 
#8
ESQUE LES CUENTO MI PROBLEMA REALMENTE ES QUE CUANDO ME METO A LAS PROPIEDADES Y DESPUES A ADMINISTRADOR DE DISPOSITIVOS ME APARECE EL CD ROOM PERO APARECE CON UN SIGNO DE ADMIRACION AMARRILLO....
 
Arriba