Problema Con Matriz en java

CHUCKBOCHIS

Bovino Milenario
#1
:mota:bueno amigos bakunos me hecho este churro por que tengo un problema... como puedo mostrar en pantalla alguna matriz en java usando JOptionpane, osea es que necesito que cuando ya llene la matriz pueda mostrar en java los datos rellenados en un solo mensaje, es que puedo acer que aparescan todos los campos que llene pero de uno en uno y dando aceptar cada vez que sale uno...
es con este codigo con lo que mando a pantalla

msg="XXXXX";
JOptionPane.showMessageDialog(null, msg, "Resultado:", JOptionPane.INFORMATION_MESSAGE);
osea quiero que se imprima todo de un solo mensaje
se los agradeceria mucho
:eolo:
 

ras-zilot

Bovino Milenario
#3
mira jamas e usado joptionpane todavia, todavia no lo veo en la escuela pero ya se como, en ves de ke mandes una variable con el resultado, o el arreglo llama un metodo, en el metodo programas la impresion de los datos, no se si funcione pero vale la pena intentarlo espero ke te haya ayudado ;)
 

Zephyros

Bovino de la familia
#4
Según yo no debería ser de este tipo "JOptionPane.INFORMATION_MESSAGE", más bien debería ser un cuadro de texto que contenga a la matriz resultante.
 

real_2

Bovino maduro
#5
mira lo que puedes hacer es el JOptionPane.showMessageDialog(null, matriz); matriz es un String en el que concatenas todos lo valores de la matriz que quieres imprimir, claro dandole un poco de formato por lo menos rengloner,

asi mira

String matriz;
for(int i=0;i<=matrizZRenglones;i++){
for(int j=0;j<=matrizZColumnas;j++) {
matriz=matriz+matrizZ[j];//aqui no recuerdo si es asi, primero si primero i o j
}
matriz=matriz+(salto de linea);
}
JOptionPane.showMessageDialog(null, matriz);


aver si te sirve compa
 
Arriba