problema con los quemadores

snake_eyes

Bovino adicto
#1
Hola miren mi problema es este mi computadora tiene cdrooms nuevos son multi quemador quemas cds ydvds el problema aqui es que cualquiera delos dos ala hora de quemar una pelicula se apaga la computadora al estar apunto de quemarla entonces seme hace muy raro porque lo huse para quemar w7 y si lo hiso algunos datos tambien lo hace pero todo es que quiera grabar un apelicula y se apaga primero pense que eran mis rooms anteriores pero nada meti estos nuevos y lo hace antes tenia xp ahora tengo el 7 y hace lo mismo alguien que pueda ayudarme por cierto en este mismo foto leei que avian aconsejado cambiar la fuente
tengo escaso mes con ella y aun asi seme apaga la computadora es la unica falla que me marca porfavor si alguien puede echarme la mano? porque ya no se que mas hacerle tengo 4 de ram es una amd 64x2 dual core processor 4400 2.30 ghz
saludos espero su pronta respuesta
 

NS 1989

Bovino Milenario
#3
mmm se me hace muy raro como dijo el amigo de que potencia es tu fuente?
seguro que solo lo hace con peliculas?
checa que la opcion de apagar el sistema terminando la grabacion este desactivada
as intentado con otro programa?
checaste que el firmware de tus quemadores este actualisado y no se haya desconfigurado con el programa que usas para quemar y/o el programa con el que ripeas discos?

checa esas opciones y dinos si se soluciona tu bronca si no intentaremoa yudar SALUDOS!!!!!
 

snake_eyes

Bovino adicto
#4
solo una pregunta, tu fuente de cuantos watts es? de 500? 400?
hola si mira es nueva de 450 whats sino mal recuerdo es o de 400 pero es de esas y fijate que lo raro es eso solo lo hace ocn las peliculassea pelicula o cd de videos ala hora de que va enpesar a quemar se apaga ya revise el programa huse nero huse alcohol ahorita incluso huse el de w7 melo sigue apagando si me explican sobre la actualizacion y configuracion puedo checar ya que deverdad me siento desesperado lo unico qu epodria decirles esque antes de w7 me salia una opcion de que siqueria podia retirar mis cd rooms osea que los podia descoenctas y eso me sacaba de onda bueno espero puedan ayudarme espero su pronta respuesta
 

titin24

Bovino maduro
#5
si esta raro eso, puede ser q sea lo q dice NS 1989, solo una pregunta mas, tienes tarjeta de video? si es asi cual es la q tienes? ya q dependiendo de cual sea pueda q la fuente no posea la potencia necesaria para poder realizar ambas tareas a la vez, y para la actualizacion de firmware cheka este tutorial a ver si te sirve http://israelmi.tripod.com/Comoactualizar.html, solo q ten cuidao no vayas a arruinar tu dvd-rom.... me cuentas como te fue compa
 

snake_eyes

Bovino adicto
#9
y quemas al vuelo o como ????
ok te explico ocurre lo siguiente digamos baje windows 7 el archivo es iso algo asi el caso es que lo que me y lo hiso sin pedo alguno ni chisto para hacerlo pero to do es que yo quiera grabar un apelicula vez que almasena en bufer la madre y media y cuando esta apunto de quemar el disco se apaga la vuelvo aprender y como si nada pero trato de grabar pelicula cd de video y nada como dato importante podria comentar que cuando tenia xp al hacer vidos en hd se apago una vez creo pero nose ustedes a consejenme les dejo aqui unas fotos de mi tarjeta y otros datos que x hay mepreguntaron neta echenme la mano ya me desespere igual les dejare una foto de mi quemar ambos son iguales misma marca etc etc bueno a qui les dejo todo





 

titin24

Bovino maduro
#10
hoy explicaste tu problema de manera diferente y lo comprendi un poco mejor pero veremos si es por esto, como esto es de ir probando:
prueba cambiando la conexion de video, en vez de conectar tu monitor a la de video conectalo a la salida de la motherboard e intenta quemar alguna peli (yo te recomiendo q quitaras mejor la de video solo para probar) vamos a ver si la de video no crea alguna incompatibilidad al momento de quemar una pelicula.. Prueba con esto y me cuentas
 
#11
mira compadre, tenia la misma bronca con una pc, estoy un %90 seguro que es la fuente, no importa que sea de 400 watts, no esta levantando bien, compra una de 500 watts y problema resuelto.
Tienes muchos dispositivos conectados al pc?
Varios discos duros, ventiladores con foquitos?

Te esta generando algun minidump? si es asi postealo, aunque dudo que lo este generando pues dices que se apaga de golpe.
 
#12
correccion, ya vi tus dispositivos, es la fuente 2 discos duros, 2 dvds, mas algunos dispositivos extra, mas algun ventilador del gabinete que tengas conectado = no levanta, compra una de 500 y de una buena marca.
 

snake_eyes

Bovino adicto
#13
correccion, ya vi tus dispositivos, es la fuente 2 discos duros, 2 dvds, mas algunos dispositivos extra, mas algun ventilador del gabinete que tengas conectado = no levanta, compra una de 500 y de una buena marca.
mira mi idea era meter un ventilador y meterle luz neon la neta no tuve presupuesto ademas etamquina ps yaviste que procesado y todo tiene nomas tengo la fuente dos discos duros y dos quemadores identicos lo curioso esque te comento seme ocurrio ahorita abrirla conecte mi monitor ala mother y sorpresa
no lo agarra nose si tenga que desconectar la Nvidia el pex esque no me la agarro pero ya loregrese asu lugar desconecte y conecte los calbes delos quemadores curiosa mente no me esta cargando el quemador de arriba pero ahorita como digo curiosa mente puse aquemas tres videos y nose apago mi pregunta es la siguiente entonces cres qu enecesite una fuente jodida de 500 whats? y si es asi que marca me recomiendas porque fijate que lo que tambien me arta esqu eluego hace mucho ruido y me ensordese jajajaja medicen que si le mento ventiladore smas ruido hara entonces nose tu que me aconsejas ahora otra cosa lequite la tapa yano selapuse
mi recamara bajo un monton de temperatura se siente fria jajajajaja y nose porque bueno saludos probare si dejando asi el quemador de arriba me deja grabar las peliculas sino voy ajuntar para una fuente mas potente de ante mano saludos aah oye y si podrias ayudarme aver porque no agarra la entrada de la mother porque ps sime extraña deverai poder verse conambas digo yo nos e si puedo te mostrare como la tengo por dentro para que la veas no es la gran cosa peor ps almenos me responde bien mi pc pensaba actualizarla pero el wey que me la iva actualizar medijo que necesitaba como 8mil baros y la neta seme hiso mucho:S bueno saludos y pronto te subire unas fotos para qu ela veas interna :D
 
#16
La maquina con la que me sucedio algo casi identico es una pentium 4 3.0ghz ht, tengo un abanico del proce thermaltake, tengo un abanico trasero con luz azul que me caga, ademas en ese entonces tenia 2 discos duros y 2 quemadores(creo que de la misma marca lg) se me apaga derepente y aveces cuando quemaba.

Fuentes te recomiendo cooler master, thermaltake, y en menor medida acteck.

Pero no olvides revisar antes las temperaturas del procesador mediante la bios, (55C a 60 C), si tienes problemas con entrar al bios pues busca en google seguro hallas un tuto para entrar al bios.

El desconectar aparatos dudo que funcione pero nada pierdes, lo que yo creo es que la fuente ya no anda bien.

Saludos
 
#17
prueba con otra fuente de poder, posiblemente este dañada o no tenga la suficiente potencia, dices que es de 400 o 450 si no es de una marca conocida no confies en la etiqueta. Tambien toma en cuenta que tienes dos discos duros posiblemente la estes sobre cargando.
 

snake_eyes

Bovino adicto
#18
La maquina con la que me sucedio algo casi identico es una pentium 4 3.0ghz ht, tengo un abanico del proce thermaltake, tengo un abanico trasero con luz azul que me caga, ademas en ese entonces tenia 2 discos duros y 2 quemadores(creo que de la misma marca lg) se me apaga derepente y aveces cuando quemaba.

Fuentes te recomiendo cooler master, thermaltake, y en menor medida acteck.

Pero no olvides revisar antes las temperaturas del procesador mediante la bios, (55C a 60 C), si tienes problemas con entrar al bios pues busca en google seguro hallas un tuto para entrar al bios.

El desconectar aparatos dudo que funcione pero nada pierdes, lo que yo creo es que la fuente ya no anda bien.

Saludos
pues nose acunto este lo revisare amigo y si vere lo dela fuente que dice gato porque yo creo que si esta sobre cargada
mas porque todo lo al maceno en el segundo disco y lo traego al principalpara quemar creo que eso sobre carga la pc bueno eso creo o entiendo pero si revisare lo dela fuente la fuente norecuerdo que marca es pero asi quedigas supermarca no e spero tampocoe ra mala revisare gracias por sus savios consejos los tomare muy encuenta igual mañana vere eso engoogle para ver porque no medeja ver el monitor desde la mother yyy no puedo hacer mas que agradecerles ya que ps seve que rifan mucho espero seguir en contacto contodos y aver mañana les cuento que slaio porque ahorita sin la tapa ps yanimirecamara se siente caliente jajaja saludos
 
Arriba