Problema con lcd EKT!

morrro

Bovino maduro
#1
Hola! carnales, quisiera pedirle ayuda a los expertos en electrónica, yo se que aquí hay muchos carnales talentosos; hace unos días tuve un problema con un lcd marca ekt que tengo aquí en la casa de ustedes, el problema radica en que la enciendo y el led de encendido marca verde, pero la pantalla se queda en negro completamente. presionas los botones de cambiar canal y nada, presionas el botón de apagar y apaga correctamente poniéndose el led de encendido en rojo. no se que pase carnales. supongo es la fuente de poder pero es mucho suponer, mejor les pregunto a ustedes que tienen mas conocimientos en electrónica. espero me puedan ayudar.
 

mhk

Bovino maduro
#2
Saludos, y no se escucha nada??, yo tuve un caso similar (no se encendia el panel lcd pero si se escuchaba) la desarme y era unos transistores de la fuente de poder que estaban desoldados y por eso no se energizaba adecuadamente la pantalla, en youtube hay tutoriales de ese problema, espero que te ayuden.
 

Turboglitch

Bovino maduro
#3
Verifica si cuando "enciende" (led en verde) hay audio de alguna sintonización o de AV.
Si hay audio debes checar la fuente por separado,también drivers a bloque de iluminación.
Si no hay audio, céntrate en la fuente.
 

lobatovip

Bovino maduro
#4
saludos
antes que nada dinos tamaño de la pantalla y seria mucho mejor que le tomaras fotos a las tarjetas o tarjeta ya que modelos muy recientes solo traen una y asi poder ayudarte mejor
 

Frankman

Bovino adolescente
#5
Hola amigo bakuno sabes de que tu problema radica en la seccion de los leds me podrias pasar los datos de salida de los mismos cuanto mide con el multimetro en la salida de los leds? ahora que si tienes salida de voltaje tu problema esta dentro y lo mas probable es que es algun led apagado !!! Suerte
 
Arriba