Problema con LAPTOP DELL 1526

#1
Hola amigo bakunos recurro a ustedes para ver quien me puede ayudar con la repacion de mi laptop es una DELL 1526 traia windows vista de fabrica pero me hiba medio lenta asi que mejor migre a W7 build 7000, la maquina funcionaba muy muy bien, hace unos dias la maquina me pedia la activacion del producto (W7) asi que decidi hacer mi respaldo y reinstalar el Vista que traia en un inicio con el disco que venia en la caja de la laptop, tome mi HDD eextreno y comece mi respaldo cuando termine reinicie la PC con el disco de vista dentro, el problema es que la laptop no volvio a encender como deberia, al inicio siempre me mostraba la pantalla de DELL y una barrita de carga que desaperecia al poco tiempo junto con las opciones: F2=BOOTMENU y F12=SETU.

Antes de que la maquina se descompusiera esa pantalla no duraba ni tres segundos y entraba a lacarga de windows, sin embargo ahora se queda congelada la imagen en el punto en el que la barra de carga se llena, ya intente apretar F2 y F12 y nada la maquina se queda trabada por completo, la apago por completo y la enciendo con el boton HOME y tampoco arranca.

Espero me puedan ayudar a solucionar mi problema, la bronca aqui es que se supone aun tengo garantia, la compre en agosto del año pasado en una Bodega Aurrera, sin embargo esos tarados hijos de mama lucha no sellaron la garantia de la laptop solo sellaron la garantia con ellos de 30 dias

Espero me puedan ayudar ya intente muchas formas de iniciarla pero no doy con el problema, espero ustedes me puedan dar alguna pista o consejo

SALUDOS A TODO EL CORRAL!!:)
 

dan0390

Bovino adicto
#2
Hola que tal, pues mira tengo el mismo modelo que el tuyo, afortunadamente para ti tienes garantia con soporte tecnico dell, ve a la pagina oficial e inicia un chat con algun asesor, para esto te piden un numero de referencia o algo asi, viene en la parte de abajo de tu laptop, ahi explican donde encontrarlo, no comentes lo que paso, simplemente di en que estado esta tu computadora despues de que intentaste restaurarla, y lo mas seguro es que mandaran un tecnico a que la revise, el soporte es gratuito i si necesita cualquier parte incluso aunque sea el disco duro que puede estar dañado la reemplazan, no te preocupes tiene solucion y como la computadora tiene registro electronico no necesitas la caja y mucho menos un selli para hacer valida la garantia de dell, saludos y cualquier situacion estamos en contacto
 
#3
Lo que dicen los amigos de acá arriba es cierto, excepto lo que dice gl.034... Dell no tiene problemas con el cambio de software, yo mismo he hecho los cambios de SO de mi lap varias veces ñ.ñ (Windows Vista, WinXP, Mandriva, Ubuntu, FreeBSD, etc, etc xDD), e inclusive cuando me la cotizaron pregunté si había problemas si le cambiaba el SO y me dijeron que no había ninguna bronca con eso...

Para reclamar tu garantía con DELL, sólo inicia un chat con un asesor en la página de soporte de la marca y te pedirá pocos datos (Service Tag que se localiza en una etiqueta pequeña debajo de la máquina... Y te preguntarán dónde la compraste)...

Mira, espero que todavía tengas los discos que venían con la caja, porque por si no lo sabías, el DVD que trae los drivers de fábrica es Booteable y lo más probable es que te lo pidan para iniciar desde él y poder correr el programa de diagnóstico, pero por lo que dices que es tu falla, se irán directamente al cambio de tarjeta madre ñ.ñ (eres afortunado, a mí me cambiaron la pila y la tarjeta madre por una falla menos y el técnico que hizo el cambio me dijo: "Diles que no sirve el botoncito del Click izquiero, aunque sirve, y te cambiarán toda la carcaza xDD)

Saludos y suerte ñ.ñ
 

kmysamaX

Bovino adicto
#4
Orales bakuno, yo tengo esa misma lap, a mi me pasa igual algo raro, tengo ubuntu y hae no mucho tenia XP

Quite xp por completo por que no aguantaba ni 1hr antes de que se apgara la lap asi de fregadazo y sin aviso de nada.

Luego cuando la prendo, no se prende la pantalla, vamos que ni el logo de DELL grandote del inicio se ve, nada como si estubiera apagado.

No se si aun tenga garantia de DELL lo cual dudo, tengo aprox 2 años ya con la lap.
 
Arriba