Problema con java

#1
hola companeros bakunos

tengo un problema instalo una version de java y mi computadora no ejecuta java ya intale la ultima actualisacion y la 6.34 solo para probar diferentes versiones y el resultado es el mismo
estos son los datos de mi computadora

dell windows 7 home premiumde 64 bits

gracias
 

abner2

Bovino Milenario
#2
hola companeros bakunos

tengo un problema instalo una version de java y mi computadora no ejecuta java ya intale la ultima actualisacion y la 6.34 solo para probar diferentes versiones y el resultado es el mismo
estos son los datos de mi computadora

dell windows 7 home premiumde 64 bits

gracias
y cual es el error especifico?

A pesar de que tu sistema es x64 debes instalar la version de java para x32 (x86) ya que el navegador web que generalmente se usa es el de x32(x86).
 

ryck80

Bovino adicto
#3
pues estoy de acuerdo con el compañero, ademas que aplicacion o programa usaras porque depende de eso es la version de java que pide por ej. para el idse pide una version en especifica y para el sat otras, danos mas datos para poder ayudarte :metal:
 
#4
y cual es el error especifico?

A pesar de que tu sistema es x64 debes instalar la version de java para x32 (x86) ya que el navegador web que generalmente se usa es el de x32(x86).
simplemente no me sale error el problema es cuando quiero verificar el problema no hace sus tareas.

pues estoy de acuerdo con el compañero, ademas que aplicacion o programa usaras porque depende de eso es la version de java que pide por ej. para el idse pide una version en especifica y para el sat otras, danos mas datos para poder ayudarte
es el java 7 update 51
 
Arriba