Problema con Internet Gratis en Opera Mini 5

#1
Bueno este es mi problema.. ya que no pude instalar el opera mini con el perfil de mensajes multimedia.. intente instalarlo con saldo y pues ya todo funcionaba muy bien, podía navegar pero obviamente me gastaba mi saldo... entonces lo que hice fue cambiarlo a mensajes multimedia de nuevo.. pero cada vez que intento conectarlo a una pagina me aparece el error de "Unable to connect. Please check your network settings" o en español "No se puede conectar. Por favor compruebe sus opciones de red"
Ya intente con infinidad de proxys y sigue apareciendome el mismo error.
Lo he intentado con el beta 1 y el beta 2 y ocurre lo mismo.

Mi celular es un Motorola A1200

Tambien aclaro que puedo navegar en internet gratis con el perfil de Mensajes Multimedia con el navegador que el celular trae por default.. es solo que esta vez quise probar con el opera mini ya que me parece mas atractivo.

Ojala y puedan ayudarme.. de antemano muchas gracias! :)
 

Back_again

Bovino maduro
#2
Si, avisame si alguien lo resuelve, yo si podia navegar con opera mini ya tenia todo configurado y de un tiempo para aca nomas no conecta, con indicador de recepcion lleno y todo bien configuradas las cuentas d mensajes multimedia pues antes si me daba internet, pero pues no se que paso que ya no entra ni de chiste, he calado como con 10 proxys diferentes y nada aun. Mi cel es un nokia 5130 xpress, espero se resuelva...
 

darkar_mecoboy

Bovino adolescente
#4
bueno

ola amigos ps talvz sea por qe ia no tienen saldo ps lo mismo me paso a mi pero ps para instalarlo si necesito saldo igual para navegar pero ps no me lo baja pero ps ojala encuentren ayuda io solo les comentaba lo qe me paso
 

vayo15

Bovino adolescente
#6
Si ya tienes bien configurado el internet con MMS, te ayudare a conectarte con el opera 5 en español usando un proxy que consegui en el foro, ademas de acelerar un poco mas la velocidad de navegacion, tambien consegui el truco aqui pero no recuerdo a los que postearon esos trucos pero aclaro que no son mios, uso un w580i, saludos
 
Arriba