Problema con intel dp43tf

dyx

Bovino maduro
#1
Problema con intel dp43tf (Solucionado)

Saludos a todos, bueno compre la mainboard de intel pensando que como las asrock me dan conflicto, y para mi sorpresa creo que fue peor, por que la mendiga tarjeta me da un error que nunca tuve con otras versiones.
Descripcion del problema:
-Cuando conecto los altavoces suena el pequeño parlante de la mainboard continuamente y si no pasa eso entonces se apaga el teclado.
-Si desconecto la maquina por un largo tiempo o cambio el teclado o los parlantes mientras esta apagado, empieza a reiniciarse justo cuando esta iniciandose windows.Y para solucionarlo tengo que entrar al bios y actualizarlo(ustedes saben F9 y F10), eso en los en que el bios me muestra la informacion de la mainboard, en otros casos me muestra solo la parte de la fecha y hora y yodo lo demas esta en plomo.
Bueno este es mi sufrimiento, por que la persona para la que arme esta maquina tiene que actulizar el bios tras cada vez que apaga por largo tiempo o si no no entra.
Espero que este problema no le ocurra a nadie y si les ocurrio y lo solucionaron, por favor compartan con este triste bakuno.
 

Alejo®

Bovino Milenario
#2
que sistema operativo estas usando? los controladores estan bien instalados? ensaya con un live cd de linux a ver como te va, por ultimo baja de la pagina del fabricante la actualización para la bios
 

davidr8817

Bovino maduro
#4
claro lo mas seguro es k sea la pila del bios es la que biene en la placa base cambeala y dejala encendida un buen rato por si no benia bien cargada..creo que eso deveria solucionar tu problema......
 

dyx

Bovino maduro
#5
Saludos a todos y gracias por las sugerencias, bueno el problema ya lo solucione y ahora duermo mas tranquilo, aquí va la descripción:
Primero y gracias a Alejo® revise el sistema operativo y probé con distintas versiones lo raro es que con vista y win7 arrancaba normal y sin problemas, pero el cliente insistía con XP; también revise las versiones de los controladores y la del bios (si actualizan el bios tengan mucho cuidado) y nada.
Después y gracias a marcoguionbajo93 y a davidr8817 revise la batería tipo botón de la placa y no note nada raro, después de testearla y compararla con otras.
Pero investigando en la pagina de intel no encontraba la posible falla del por que de los reinicios al cargar Windows y que solucionaba actualizando la configuración Uds. Ya saben F2-F9-F10, que es lo que mas me preocupaba; horas después inicie desde cero la placa, le di un reset al bios, entre en el modo de configuración cambiando la posición del jumper y la pagina de intel obtuve la información de que había una opción de compatibilidad con sistemas antiguos (AJA! ahí creo que estaba la clave ).
Ni modo respecto al doble silvido de la placa es una incognita.
Bueno que raro verdad?, o que lógico? En otra revisare profundamente todo las informaciones de las placas. Que me sirva de lección….
 
Arriba