Problema con instalacion en Lap

luis41

Bovino Milenario
#1
Pues mi problema es el siguiente...

Al introducir el Cd de instalacion de Windows XP profesional SP2, en la lap, pues todo corre normal, el boot, despues de eso aparece la pantalla azul en el que lee toda la informacion necesaria, y despues aparece de nuevo la pantalla azul donde te dice que deseas hacer... y pues te aparecen las opciones de recuperar la instalacion anteriior, intalar Windows, o salor...

yo le pongo en instalar windows pero me pone otra pantalla que dice que el cd de instalacion no encontro el disco duro o sistema de archivos, y me da la unica oopcion de presionar F3 para reiniciarla:histerica:

no se que pedo... pues intente instalarle Linux (Mandriva) y lo agarro a la perfeccion de hecho esta ese instalado ahora mismo... y hasta el momento no me occurren problemas...

pero lo que quiero es instalarle Windows, les recuerdo que es una Lap Gateway

ojala puedan ayudarme porfavor, ya que es de mucha importancia para mi

se les agradece su atencion... :)



ya me baje la version de Don Bakis, y me corre al 100, a esepcion de los codecs de audio, no se que pedo con eso... me dice que el driver del High Definition Codec esta mal y ya lo busque en internet y nada...



ahora ese es el problemilla



SALUDOS
 
A

AlexoDan

Visitante
#2
Lo más seguro es que tu laptop tenga disco SATA y el Windows XP por esono lo reconoce... busca un Windows con SP3 e intenta de nuevo instalarla :)
 

jacker60

Bovino Milenario
#5
Hey por ai en la seccion de sistemas operativos esta el ba-k xp 3 o algo asi yo me baje esa y furula re bien xD

aunque estoy en contra de los S.O modificados :D pero no eh tenido problemas ¬¬
 

chucho_666

Bovino de la familia
#6
Tu HDD es sata , en le bios ve si se puede desabilitar el modeo AHCPI , si no tendras que agregar los drivers sata a un cd de instalacion de xp
 

luis41

Bovino Milenario
#7
Gracias a todos, por su ayuda ñ_ñ

ya me baje la version de Don Bakis, y me corre al 100, a esepcion de los codecs de audio, no se que pedo con eso... me dice que el driver del High Definition Codec esta mal y ya lo busque en internet y nada...
 
A

AlexoDan

Visitante
#11
Te faltan los drivers de audio para XP si puedes por favor pon el modelo exacto de tu laptop :) para poderte ayudar
 

tu.padrino

Bovino de alcurnia
#12
Salu2 Luis
aqui esta el archivo del UAA Driver Model for High Definition Audio
http://mybloop.com/go/rcBENN

Pero solo es para windows XP SP2 en español y el procedimiento para instalarlo es:

--desinstala el driver de sonido que hayas puesto y reincia
--instala el parche de sonido kb888111xpsp2 (si tienes el SP1 se llama igual pero al final es 1 en lugar de 2)
--si te aparece que esta detectando el componente de sonido dale continuar aun y cuando no encuentre el driver hasta que aparezca finalizar.
--instala el driver de sonido que descargaste para tu pc.

Suerte :vientos:
 
Arriba