PROBLEMA CON FORMATEO

#1
Bueno pues una vez mas recurro a esta gran comunidad para saber si ustedes me pueden ayudar mi problema es el siguiente:

Tengo una laptop Toshiba Satellite A60 y la he formateado varias veces sin ningun problema, pero la ultima vez navegando por internet me salio un error en una pantalla azul el cual despues de investigar dice que el error se debe a un driver dañado o incompatible y trate de formatear pero a la hora de cargar el disco de windows xp sale el mismo error trate con otros discos (windows xp, vista y 7) y lo mismo alguien sabe como formatear si poner el disco duro como esclavo?


Y gracias por adelantado
:)
 

pollo423

Bovino adicto
#2
Segun es un portatil no! OK entonces puede ser que la unidad de lectura o sea donde mete los CD o DVD puede que este sucia, leyendo mal (descompuesta) polvo debilidad del laser etc.. otro que su disco duro tenga problemas este es pregunta a donde lo quiere poner de esclavo? en otra PC se puede hacer, si es en el mismo portatil no lo podra hacer jamas solo tiene una slot para HDD SATA o IDE o otra casi esclusiva para U-DVD o U-CD en la misma laptop se puede verificar si su disco esta dañado, tambien su unidad de lectura... suerte Ya sabe si necesita mas info pos mande un mensaje privado...
 
#3
Puedes hacer esto otro:

Quítale el disco duro a esa laptop, ya afuera en PC de escritorio lo conectas en el slot de SATA1 ( el SATA0 es para el disco C) y asi lo reconocerá como un disco más y desde ahí puedes formatearlo. Hecho esto mételo de nuevo a lap e intenta instalar XP nuevamente.

Saludos.
 
#4
GRACIAS A TODOS PROBLEMA RESUELTO CON UN DISCO DE WINDOWS XP LIVE CD

SOLO LO FORMATEE DESDE EL WINDOWS DEL CD Y LUEGO LO REINSTALE GRACIA

P:eek: SI ALGUN MOD PUEDE CERRAR EL TEMA GRACIAS
 
Arriba