Problema con Driver, codigo 10

Luzbel

Bovino adolescente
#1
Hermanos, vengo ante ustedes con una problematica y espero alguien pueda orientarme de como salir de ella.

Acabo de rehacer mi PC y le instale lo necesario para trabajar con Win 7 a 64 bits, no he tenido problemas con hardware ni software hasta el momento, pero me di cuenta de que mi tarjeta de red inalambrica no queria trabajar. El Driver no tenia version disponible para 64 bits asi que decidi cambiarla. Consegui para este una adaptador USB que si trabaja a 64 bits, pero despues de que el driver se instala "correctamente" el sistema me indica que no puede iniciar el dispositivo y al entrar a las propiedades del driver me indica un codigo 10.

Segun revise, este codigo se refiere a que el driver no es el adecuado para el hardware instalado o que es una version diferente, entre a la pagina del proveedor y baje todas las versiones de 64 bits disponibles para Win 7 y Win Vista pero ninguna funciona.

Me gustaria saber si alguien de aqui tuvo algun caso simlar y si pudiera darme asesoria o indicarme donde podria estar la solucion. Mi Windows es 7 Profesional a 64 bits y el adaptador de red es un TP-Link modelo TL-WN422G y este es el link donde viene el listado de las versiones de drivers http://www.tp-link.com/en/support/download/?model=TL-WN422G&version=V2

De antemano gracias por tomarse la molestia de leer mi peticion.
 
#2
NO ISTALES EL DRIVER

EN WINDOWS 7 LO PUEDES USAR SIN DRIVER, TENGO UN ADAPTADOR TL-WN7200ND, QUE NO ACEPTAVA EL DRIVER Y QUE CREES, EL GUINDOUS ESE LO RECONOCIA SIN INSTALAR EL DRIVER...
 
Arriba