Problema con disco duro :( !

Killer 7

Bovino maduro
#1
Hola :) queria saber si alguien me podia ayudar.... mi problema es que tengo un disco duro Seagate FreeAgent de 500GB y nunca me habia dado problemas hasta ahora... Lo que pasa es que el hard drive cada vez que intento copiar un archivo a este, se traba y abajo a la derecha me sale un icono amarillo con un "!" (como el titulo de este post) y me toca no desconectarlo del puerto USB si no desconectarlo de la energia y volver a conectarlo pero no logro pasar archivos :S... espero alguien me pueda ayudar ! Muchas gracias de antemano !:vientos:
 

Ayrton Senna

Bovino de la familia
#2
¿Acaso te aparece el mensaje "Error en la escritura demorada"? De ser así puede ser que tenga sectores dañados o peor aún , que el disco ya esté dañado. Cuando lo conectes, ve a una ventana del explorador de Windows, dale click con el botón derecho del ratón y selecciona Propiedades, vas a la ficha Herramientas, Comprobar disco, seleccionas todas las opciones y das click en iniciar. Esto te deberá comprobar si hay sectores dañados y de haberlos, los reparará.
 

eeaquino

Bovino maduro
#3
Puedes usar el HDD recovery para intentar reparar tu disco duro, espero que no este tan mal, lo primero que te recomiendo hacer es tratar de respadar lo mas que puedas sacarle a tu disco, por que lo mas probable es que pronto deje de funcionar.
 

redcomp

Bovino maduro
#4
te recomiendo ke hagas una copia inmediatamnet de tus archivos.. esta por tronarte el disco duro eso ia me paso ami.. desgraciadamnet io no hice la copia me confiee de masasiado........
 
Arriba