Problema con cable de red

#1
Resulta que a un cliente le ponche un cable de 40 metros, lo probe en mi pc y funciono perfectamente. Pero en la pc del cliente no funciona no lo detecta, ya lo probe en otras pc's y si funciona, lo raro es que en la pc del cliente si detecta otros cable de menos distancia. A que se debe esto? tendra que ver la tarjeta de red?? ayuda!!
 

juzz

Bovino maduro
#2
pues si puede ser la tarjeta aun que lo mas probable esque la conecte mal bueno eso sopecharia yo.
una limpiesa ala ranura donde se coneta el cable igual y queda solo se me ocurre eso Suerte!
 
#3
sueciedad en el puerto donde se conecta, ahora la distancia maxima de operacion de utp nivel 5 es de 100 mts, y despues de esa distancia se necesita repetidos, tambien seria bueno probar si el cable no tiene detalles, con un probador de cables de red, suerte
 

cinuhe26

Bovino Milenario
#4
checa la combinacion de colores del que le funciona y as esa combinacion en tu cable
talvez te funcione
o checa que este en perfectas condiciones la entrada eterneth
 
#8
Agradesco su ayuda, resulta q el problema era el cable ya que era categoria 4... ponche uno de 50 metros cat. 5 y funciono perfecto. lo raro es que en mi pc el cable de cat 4 si funcionaba : S
 
Arriba