Problema con Bios Dell Inspiron 1520

#1
Hola,

Yo tengo una Dell inspiron 1520 con la bios con clave.
La compre en mercadolibre y me estafaron.

El service Tag es

7NJVLD1-595B

Ya intente con el latitute.exe y el masterpw.exe pero no se usarlos las claves que me dio no me sirvieron, si alguien sabe los comandos a usar o me pueda pasar la clave que necesito se ira al cielo sin pasar por la aduana.

Muchas gracias,

Victor
 
#2
Ya solucione mi problema!

Encontre una utilidad y me salio gratis.

Funciona los Service Tag 595B y otros

Si necesitan un codigo posteen el Service tag completo y se los mando.

Saludos,

Victor
 

reydeejay1

Bovino adolescente
#7
la clave del disco duro HARD-DISK #XE608A98433-595B,,, Esta es la clave para tu disco duro... 4z0qdkfr espero t ayude eso a resolver tu problema mi amigoo
 
#8
gracias maestro reydeejay1 nuevamente si es la clave efectivamente del disco duro HARD-DISK #XE608A98433-595B GRACIAS MAESTRO MUY AGRADECIDO VIVA VIVA
 
#9
Amigo ayudame con la mia please

Te agradeceria por favor q me ayudes con mi dell c640
#BCTKQ21-595B

Posteriormente voy a molestarte con la del disco duro si me la pide...Gracias.
 
#13
dell vostro

hola amigo estoy desesperado no me podras ayudar con la llave maestra de una laptop dell vostro 1320 services tag72RM5K1 Y EXPRESS SERVICES CODE 15404791969
 
#14
oyes amigo la verdad yo tengo el mismo problema ya tiene mucho tiempo no se si me puedas ayudar a quitarle la contraseña de la bios mi lap es una dell inspiron 1510 porfas la necesito
 
#17
dell inspiron 1520 no enciende

Hola, tengo una dell inspirin 1520, un tipo la formateó (según me dijo)y luego al instalar driver de bios le arrojó un error. Despues, siguió instalando pero se apagó, y hasta ahora está muerto... ya probé sacando la pila y bateria. No sé que hacer. No enciende, no arranca, solo prende la luz (3 o 4 seg) y luego se apaga..
por favor alguna ayuda...
 
#19
Hola Capo!!

Me dieron en parte de pago de una deuda una notebook dell Vostro 3300, pero al encenderla tiene contraseña de bios, te agradecería si me pasas la clave maestra porque quien me la dió en pago se borró y no tengo forma de contactarlo.
service tag: DJ2F7L1
express service code: 29451096613

Con lo que me costó cobrar la deuda tengo una notebook que necesito para trabajar BLOQUEADA!!!
Gracias!! Hay pocos como vos, sabìas?.
Ya solucione mi problema!

Encontre una utilidad y me salio gratis.

Funciona los Service Tag 595B y otros

Si necesitan un codigo posteen el Service tag completo y se los mando.

Saludos,

Victor
 
Arriba