problema con acer aspire one d250

#1
buenas tardes a todo el corral les queria comentar una cosita tengo una netbook acer aspire one d250 que esta muy cargada de programas y muchas cosas inecesarias y me gustaria formatearla pero la pregunta es podria de alguna forma dejarla como estaba de origen sin formatearla me refiero a dejarle solo el sistema operativo sin nada mas tiene instalado xp esque va muy bien y no me gustaria perder los driver de sonido, webcam, etc.....:cowverine:
 

zidane10

Bovino adicto
#2
pues si se puede desinstala esos programas que ya no utilizas, solo ten cuidado no desinstalar programas necesarios para windows.
 
#3
muchas gracias pero me podrias explicar un poco mejor es que no entiendo mucho del tema y lo que quiero es borrarlo todo y dejar solo el sistema operativo ahi alguna carpeta que se elimine y lo elimine todo
 
#4
tu mini tiene una función de recovery, lee las instrucciones para recuperarla, te carga de inicio la mini y te deja el antivirus con treinta dias y el office igual, no se pierden los drives, quita todo, queda como salida de fábrica
 
#5
muchas gracias ya la he recuperado con el recoverin management y queda perfecta solo que el antivirus era version prueba y nada quiere que compre la licencia me dare una vuelta por el post de los antivirus y a descargar uno cual me aconsejais
 
Arriba