Problema al Instalar Windows en Netbook MSI

SergioSnakeS3

Bovino adolescente
#1
Hola bakunos... Les cuento...

Hace momentos fui a checar una netbook que ya le urge una formateada, esta toda perdida entre tantas cosas inserbibles, que decidieron Formatearla..

Fui y le puse Windows 7 a mi USB con el programa q esta en stiky WinToFlash.. Ok, lo ise bien, porque lo probe en mi notebook y si me lo booteo y comenzo a quererlo instalar...

El problema que en esta Netbook no me inisia la instalacion :S... Si me detecta el USB con Windows 7 porque comienza a prender el led y no inicia el SO, se queda la pantalla negra con el guion _ parpadeando (como leyendo la memoria), solo que asi se queda :eolo:... Pasa el tiempo y no comienza la instalacion, en su lugar sale una letra J...
Si, es decir, comienza a leer la memoria _. despues de unos 3 minutos, sale una J_, y el guion sigue parpadeando, pero hasta ahy, no continua..

¿Alguien sabe que pasa con la configuracion? Segun el Bios, tiene activado que bootee el USB, y tiene seleccionado el botteo de USB, que tiene 3 por cierto.. USB KEY, USB HDD (algo asi)...

Alguien que tenga esta netbook y/o que sepa como hacerlo? Se los agradeceria mucho...

EDITO!!!!
Me recomendaron lo siguiente, diganme si funciona:

Dicen que Windows 7 biene preparado para instalarse sobre el mismo Windows.. Es decir que no se necesita, ni CD/DVD ni USB.. Que solo consigua una imagen ISO de Windows 7, lo ponga en la Netbook y la monte con UltraISO o similar...
Que la instalacion comenzara desde el mismo Windows instalado y sera capaz de eliminar la instalacion anterior de Windows (En este caso XP sin dejar la carpeta llamada Old.Windows), lo cual ocasionara que no alla perdida de Drivers..
Que todo se llebara a cabo normalmente y no necesitara proseguir con el CD/DVD o USB...
¿Creen que esto sea cierto? De serlo, no creo que asi funcione con XP ni Vista (Vista no lo pondria pero ahy que decirlo).. Ya que el XP, tras reiniciarse el equipo, continua leyendo el CD.. Se supone que con este metodo que les menciono, eso no pasara (Win7)..
Reintero ¿Cren que funcione?
Gracias :D
 

SergioSnakeS3

Bovino adolescente
#3
pues mira la verdad te recomiendo que lo hagas con una unidad de dvd externa te evitas muchos problemas de ese tipo
Claro que seria mas fasil, el problema es que no tengo y no conosco a alguien que la tenga, ni tengo dinero para comprarla T_T.. Tampoco tengo Netbook sino notebook y no veo el caso a comprar una :S...

Alguien que sepa que me pueda ayudar??? porfavor T_T
 

SergioSnakeS3

Bovino adolescente
#5
a lo mejor el problema es el usb prueba haciendo booteable la usb con windows sin programas mira aki te dejo el link

http://www.genbeta.com/windows/como-instalar-windows-7-desde-un-disco-usb

ai te dice como hacer booteable tu usb en windows sin programas ami me a funcionado mui bien instalando en netbooks ...
Siento que el problema no est tando del USB, porque si me lo reconoce mi notebook, al insertarlo, empieza a querer continuar la instalacion...

Mas bien siento que el problema es la configuracion de la netbook...
Creo que se me paso decir que netbook es:
MSI U130
4gb RAM...

Presiento que la configuracion de la BIOS algo anda mal, porque aunq se qeda leyendo la USB con windows 7 no continua...

P:eek: Anexe informacion a el Tema, lo puse en color Azul Leanla y diganme si eso es posible.. ¿Lo creen? Solo hablando d Windows 7
 

harckez_khan

Bovino de alcurnia
#6
es muy probable que funcione, de hecho lo cosas parecidas e intentado pero con windows xp, sabes que se puede iniciar la instalacion en modm shell, sacate el disco duro de la netbok lo metes a tu lap y de ahi intentas instalar el windows 7, solo que la primera vez que intente reiniciar la instalas en la netbook asi instalara los drivers, se que es medio tonto, pero haciendo ese tipo de cosas aprendi mucho, muchos te diran que no es posible ya que mandara pantallas azules por los drivers, la cosa es que no lo e intentado y en esas primeras etapas de la instalacion solo hace booteable el hdd y genera un archivo batch para iniciar la isntalacion en modo consola , lo que haras es solo ese paso en la lap y ya despues instalas en la net para que acabe el proceso de instalacion.
 
#7
Con todo respeto, dices:
Hace momentos fui a checar una netbook
Eso me hace pensar que te dedicas a esto de las reparaciones.

Despues dices?
Claro que seria mas fasil, el problema es que no tengo y no conosco a alguien que la tenga, ni tengo dinero para comprarla T_T.. Tampoco tengo Netbook sino notebook y no veo el caso a comprar una
Hermano, si te dedicas a esto, como no va a tener sentido que adquieras una unidad optica externa usb?
Yo en lo personal tengo unidades de dvd esternas y los adaptadores necesarios para discos duros Ide, Sata, etc., por que si me llega un equipo es para trabajarlo de inmediato no para esperar quien me presta algo para poder hacerlo.
Saludos
 

SergioSnakeS3

Bovino adolescente
#8
Con todo respeto, dices:

Eso me hace pensar que te dedicas a esto de las reparaciones.

Despues dices?


Hermano, si te dedicas a esto, como no va a tener sentido que adquieras una unidad optica externa usb?
Yo en lo personal tengo unidades de dvd esternas y los adaptadores necesarios para discos duros Ide, Sata, etc., por que si me llega un equipo es para trabajarlo de inmediato no para esperar quien me presta algo para poder hacerlo.
Saludos
Y claro, con todo respeto te respondo :) :
Pues no, no me dedico a esto, obviamente si lo isiera seria loguico que lo isiera, pero no, no me dedico a ello.. Es de una amiga y se la fui a revisar, porque yo se como hacerlo, bueno, con las netbook no, es nuevo.. Es todo :)
 

SergioSnakeS3

Bovino adolescente
#9
es muy probable que funcione, de hecho lo cosas parecidas e intentado pero con windows xp, sabes que se puede iniciar la instalacion en modm shell, sacate el disco duro de la netbok lo metes a tu lap y de ahi intentas instalar el windows 7, solo que la primera vez que intente reiniciar la instalas en la netbook asi instalara los drivers, se que es medio tonto, pero haciendo ese tipo de cosas aprendi mucho, muchos te diran que no es posible ya que mandara pantallas azules por los drivers, la cosa es que no lo e intentado y en esas primeras etapas de la instalacion solo hace booteable el hdd y genera un archivo batch para iniciar la isntalacion en modo consola , lo que haras es solo ese paso en la lap y ya despues instalas en la net para que acabe el proceso de instalacion.
AH bueno, no lo puedo hacer, porque no son compatibles mi disco duro con la de la netbook, y bueno, no creo q mi amiga quiera que la desarme :)... A bueno, entonces intentare pasar la imagen ISO y montarla desde la netbook para luego iniciar la instalacion desde ella misma sin nigun tipo de boot, haber que resulta :)..
Saludos y gracias, esperemos que todo salga bien...

Yo me supongo que la instalacion deberia ser mas rapida, ya que, obviamente el Disco Duro es mas rapido que un USB 2.0, y la transferencia es mas rapida :).. Disen que ls instalacion de usb llega a durar hasta 2 horas :S.. Cuando con un cd en mi lap se lleba como 45 minutos :)
Gracias a todos^^
 

todos1000

Bovino de alcurnia
#10
Y claro, con todo respeto te respondo :) :
Pues no, no me dedico a esto, obviamente si lo isiera seria loguico que lo isiera, pero no, no me dedico a ello.. Es de una amiga y se la fui a revisar, porque yo se como hacerlo, bueno, con las netbook no, es nuevo.. Es todo :)
pues ahi esta todo el problema, tu falta de experiencia y conocimientos te lo dificulta mas, deberias de informarte primero antes de hacer algun favor, ya que puedes dañar la computadora gravemente o hasta permanentemente...

checa en san google las formas de hacer booteable una usb en una netbook, yo solo tengo conocimientos hasta las notebooks, igual y puede ser la configuracion de la Bios...

suerte, y para la prox piensatela 2 veces antes de hacer un favor, que algunas veces hacemos mas daño que favores
 

SergioSnakeS3

Bovino adolescente
#11
pues ahi esta todo el problema, tu falta de experiencia y conocimientos te lo dificulta mas, deberias de informarte primero antes de hacer algun favor, ya que puedes dañar la computadora gravemente o hasta permanentemente...

checa en san google las formas de hacer booteable una usb en una netbook, yo solo tengo conocimientos hasta las notebooks, igual y puede ser la configuracion de la Bios...

suerte, y para la prox piensatela 2 veces antes de hacer un favor, que algunas veces hacemos mas daño que favores
Ok, no me entienden :S... Digo que no me dedico a eso, pero si tengo mucha experiencia, se hacer esto desde hace muchoo tiempo, mi lap cada vez que se descompone yo mismo la reparo, eh tenido problemas con la memoria RAM, yo mismo la quito y la limpio hasta que la ise funcionar, eh instlado Linux, se hacer muchas cosas, yo podria trabajar en esto, pero estoy estudiando y no lo hago.. De todos modos conosco gente que me puede ayudar, pero obviamente intento hacer las cosas por mi mismo, para aprender cada vez mas... Creeme cuando digo que la falta de experiencia no tiene nada que ver... Mi lap esta particionada en 2, con WIndows 7 y Ubuntu Lucid Lynx 10.04, y ya estoy descargando Mac OS para instalarlo tambien.. No me vengan con esto porfa, solo busco una solucion...

Tengo el USB listo (ya lo eh probado en la mia, como les digo, primero pruebo con la mia antes de probar en otro lado), el problema que me surge aqui es que algo debe de estar mal configurado en la BIOS, porque la instalacion no prosigue... Por eso si alguien conoce como es la BIOS de este equipo, tambien le pido su ayuda :)
Saluods
 

GERARDO1968

Bovino adolescente
#12
OYE AMIGO SOLO ME LLAMO LA ATENCION QUE ESPECIFICASTE EL MODELO DE LA MINI LAP, PERO DICES QUE TIENE 4 GB., NO SE MUCHO PERO QUE SEPA ESA LAP SOLO PUEDE CORRER CON 2 GB COMO MAXIMO SEGUN EL INSTRUCTIVO ANEXO, CHECALO YA QUE ESO TE PUEDE OCACIONAR CONFLICTOS.
 

SergioSnakeS3

Bovino adolescente
#13
OYE AMIGO SOLO ME LLAMO LA ATENCION QUE ESPECIFICASTE EL MODELO DE LA MINI LAP, PERO DICES QUE TIENE 4 GB., NO SE MUCHO PERO QUE SEPA ESA LAP SOLO PUEDE CORRER CON 2 GB COMO MAXIMO SEGUN EL INSTRUCTIVO ANEXO, CHECALO YA QUE ESO TE PUEDE OCACIONAR CONFLICTOS.
Amm, pues no estoy seguro, pero la netbook ya traia los 4 de fabrica :O
 
Arriba