problema al imprimir en IE

#1
Hola amigos, tengo un problema en mi ciber tengo instalado en mis pcs windows xp pro(el de BJ que anda por aqui), pero tengo un problema con el internet explorer, a la hora de que los clientes envian imprimir una pagina desde IE no sale, solo se imprime en la hoja una linea hasta abajo de la hoja que tiene como una direccion de un archivo temporal C:\windows... es todo lo que sale, cabe mensionar de que solo pasa en la cuenta limitada de w xp, en la de administrador si sale, yo pense que talves era un virus pero formate de nuevo una pc y despues como de 2-3 reinicios que le di volvio a salir igual la impresion desde IE, haa cabe mensionar que la version de IE que trae el windows que instalo es la 7, aunque ya lo intente con la actualizacion a IE 8 y sigue igual, solamente sale si mando imprimir desde firefox ó chrome(explorer de google), no se si alguien mas le ha pasado ó si alguien tiene una solucion a este problema, mm como este es mi primer tema no se si este en el lugar indicado, saludos!!!
 
#4
Yo te recomendaría que instalaes XP normal no los que andan por aquí ya que siempre tienen alguna falla, o si no pues pon usuarios con privilegios de administrador.
 
Arriba