Problema Al Imprimir con Hp f4280

sigmak

Bovino adolescente
#1
Buenas noches a todos, les comento que tengo un problemita con este multifuncional, lo dejaron de usar un buen tiempo y ahora resulta que imprime de esta manera. (La imagen es una escaneada de la hoja impresa)



El cartucho es original y nuevo.
Utilizo w7 y ya le actualize software y controlador

Le realize el mantenimiento con el software del multifuncional:
*Alinear cartuchos de impreción (mas de 2 veces)
*Limpiar cartuchos de impreción (mas de 3 veces)

Saque el cartucho y lo limpie con alcohol.

Lo que note es que imprime como con un patron de "una linea bien y otra tenue o de plano nada).

Ojala me puedan ayudar. Muchas Gracias.
 

Alejo®

Bovino Milenario
#2
creo que por lejos esa es la peor impresora que existe, yo también la tuve y durante el año de garantía me la cambiaron 3 veces por diferentes problemas entre ellos el dañar los cartuchos
 

gabsiscom

Bovino adicto
#3
Pues si los cartuchos son nuevos deberias limpiar el circuito que "conecta" el cartucho al cabezal, tanto en la impresora como en los propios cartuchos por si es problema de conducción, si despues de verificar eso no queda, es muy probable que tu impresora ya chafeo
 
#4
la mia hace lo mismo....sugiero que le des una limpieza de cabezales con un producto especializado en limpiar cabezales valga la redundancia y despues pruebes quizas ese sea el problema...la mia la lleve despues con un tecnico porque no quedo a ver que me dice ...y te informo
 
#5
Saludos

Es un placer ayudarte, la verdad es que es facil este caso, tu cartucho esta un poco tapado, para ello te recomiendo que lo destapes, lo puedes hacer poniendolo en un poco de agua un poco caliente, y limpiando bien el cabezal de la impresora, despues de ello puedes limpiarle los conectores tanto del cartucho como de la impresora.

Lee esta informacion que te proporcionare a continuacion.
Destapar mi cartucho en mi propia casa.
http://www.rellenadodecartuchos.com/2012/02/como-destapar-mi-cartucho-en-mi-propia.html

Despues lee como limpiar mi cartucho de tinta:
http://www.rellenadodecartuchos.com/2012/10/como-limpiar-los-cartuchos-de-tinta.htmlc
 
Arriba