Problema al cargar SO Win XP

raul56

Bovino maduro
#1
Hola amigo, tengo una Pc de escritorio MarcaHp Active Power S Series Pentium 3 de las que vende Telmex y resulta que cuando le quiero cargar WinXp se traba y no me deja instalarlo,ya probe con diferentes discos que tengo y con varias versiones de Xp aún los desatendidos pero no se instala ninguno de ellos, solo acepta la instalación de WinMe o Win98.
Pienso si no sera la configuración del chip Bios de la Mother Board,ya que la pantalla de inicio de la Pc aparece el logo de Telmex.
De antemano gracias por tu ayuda:eolo:
 

laje250

Baneado :(
#3
ya checaste que tienes suficiente ram para instalar xp? a lo mejor se quemo una de las memorias y por eso no tienes suficiente ram, limpialas bien podrian estar haciendo falso
 
#4
ya checaste que tienes suficiente ram para instalar xp? a lo mejor se quemo una de las memorias y por eso no tienes suficiente ram, limpialas bien podrian estar haciendo falso
No creo que sea eso. ya que cuando es eso la maquina te dice que no hay suficiente memoria principal, te lo digo por que así me pasó una vez.

---------------------

Dices que se traba cuando intentas instalar, es posible que el lector de cd ya no sirva y no pueda leer bien el disco, o bien que el DD esté fallando, o talvez que no estes haciendo bien el proceso de instalación.
 
Arriba