problema al cambiar HDD en ps3 fat

Que tal bacunos, hace 2 días le cambie el HDD de80 gb por uno de 250 al prender la play con el HDD formateado a fat 32 ya puesto me mando a un letrero que decía que conectará un usb con la actualización más reciente y que aplastara start y selec al mismo tiempo para buscar, el caso es que ya la tenía puesta la memoria formateada tambein en fat 32 con los archivos, al precionar los botones start y selec empeso a actulisarse él detaye es que al llegar al 100% se apagó como si fuera a reiniciarse pero no, dejó de mandar señal de vídeo y se quedo prendida como si se hubiera cambiado a HDMI, se como cambiar intente y no, pasaba lo mismo intente recovery y tampoco se veia, puse el disco duro de fábrica y taran entró en modo recovery al encenderlo, después me aparecieron las 6 opciones intente la 3 para formatear el disco duro me mando otravez el mismo letrero de la actualizacion lo intente de nuevo y sucedió lo mismo. por favor no se que haser estoy desesperado si alguien me podría ayudar se lo agradecería de antemono espero sus respuestas

lo que te sucede es que al estar instalando el software del sistema al llegar al 100% ya no da señal de video? intenta dejar presionado el boton de encenido unos 10 segundos, primero hace un pitido y luego a los segundos hace 2 y se apaga, despues de esto intenta instalar el software ora vez :D suerte y espero haberte podido ayudar