problema: Al apagar el S.O. la fuente sigue trabajando

#1
Buenas compañeros;

Bueno ire al punto, cambie la fuente de mi computadora de escritorio y la conecte y jalo bien, enciende y todo, la tuve trabajando un buen de tiempo para ver como jalaba, el caso es que cuando apague todo me fui y pues dije ahi que se quede ya lo apague y cuando regrese la fuente seguia trabajando aunque ya el sistema operativo ya no estaba trabajando; para quitarme de dudas lo quise prender y pues presione el de encendido y nada, tuve que desconectar la corriente y volver a conectar para que encendiera...

ya le busque y nada quisiera que me ayudaran porqe si esta muy raro :mota:

de antemano muchas gracias
 

oscar-0906

Bovino adicto
#2
Mira... aqui hay de 2, o la bronca la tienes en el sistema operativo o tiene algun corto la fuente. Te recomendaria que pongas un poco de atencion al equipo cuando este apagando para cerciorarse de que esta apagando bien el windows, a veces el windows no cierra todas las aplicaciones y se queda la pantalla negra, no es muy comun pero sucede.
O en su defecto prueba la fuente en otra compu para descartar posible corto.

Tambien te recomendaria que pruebes con un live cd, esto con el fin de provar otro sistema operativo en la compu sin necesidad de formatear, si alli apaga bien y no tienes problemas, probablemente sea el windows.
 
#3
Mira... aqui hay de 2, o la bronca la tienes en el sistema operativo o tiene algun corto la fuente. Te recomendaria que pongas un poco de atencion al equipo cuando este apagando para cerciorarse de que esta apagando bien el windows, a veces el windows no cierra todas las aplicaciones y se queda la pantalla negra, no es muy comun pero sucede.
O en su defecto prueba la fuente en otra compu para descartar posible corto.

Tambien te recomendaria que pruebes con un live cd, esto con el fin de provar otro sistema operativo en la compu sin necesidad de formatear, si alli apaga bien y no tienes problemas, probablemente sea el windows.
:metal: Gracias compañero probare con el live cd.. mientras consigo otra fuente
 
Arriba