Problema al agregar memoria ram

#1
en mi computadora tengo 1 gb de ram ddr2 553 mhz pero fui a comprar otra gb de ram pero solo tenian la misma pero de 667 mhz me dijeron que si funcion por que no entraba en conflicto por que reduce a la que tenga menos mhz. pero al instalarla no carga si enciende pero ahi queda... estuve provando hasta que entro y me meti al bios y si me reconocia las 2 gb y que trabajaban a la frecuencia de 553
pero al querer cargar windows me sale una pantalla azul y dice algo de acpi.sys
ya cambie la 1gb que tenia y si sirven los socks.
creen que sea problema de mi tarjeta o la memoria esta dañada, aqune si me la detecta?
 
#3
ya si me la detecta pero a la hora de iniciar windows sale cargando y luego la pantalla azul ahorita estoy con la ram que tenia antes

edito: volvi a probar solo la nueva ram primero no cargo nada pero prendio quedo prendida la luz del gabinete, reinicie y cargo entre a bios y si me la detecto me sali y empezo a cargar windows muy lento pero nunca entro, reinicie volvio a cargar windows y me salio pantalla azul con el error BAD_SYSTEM_CONFIG_INFO
 

nemezis2006

Bovino maduro
#4
Tienes de 2, o la memoria que compraste esta dañada o me voy más por la segunda que sería que tu MB no soporta memorias de esa frecuencia, checa las especificaciones del fabricante.
 

angel273

Bovino Milenario
#5
:mmm: casi por lo regular las pc´s de marca solo admiten de la misma velocidad y de la misma marca, trata de conseguir una memoria de la misma velocidad para que te funcione bien si no vas a dañar las 2 :(
 
#6
mi MB de 533 estuve leyendo y segun se trabaja si agrego otra ram (667) trabaja a la de menor velocidad osea que se igualaria a 533 pero no se si sea el problema por que no soporte eso de igual manera probare en la pc de un amigo haber si sirve si no ire a que me la cambien
 

sieg84

Baneado :(
#7
en el comentario #5 te dice que verifiques si tu tarjeta madre (en la pagina del fabricante) soporta la frecuencia con la que trabaja esa memoria ram.

y como ya te dice tienes 2, esta dañada o simplemente tu tarjeta madre no tiene soporte para esa memoria ram de 667.
 
Arriba