Probela al instalar XP

hectorower1

Bovino adolescente
#1
Buen dia amigos bakunos, de ante mano una disculpa por si este tema no va por aca, pero bueno mi problema es cuando arme una PC y quise arrancarla para instalarle el xp en un principio si entro al disco de xp pero no me dejo iniciarlo por mas que presione enter no entro a la instalacion solo se quedo en la primer pantalla azul (y el teclodo estoy seguro que lo reconocio por que cuando me pidio ke ingresara el cd despues me pidio presionar entre para entrar al cd), espero como media hora para ver si arrancaba pero nada y por descuido patie el regulador donde se encontraba conectada y se apago, ya que estaba apagada decidi checar todas las conexiones y todo OK, asi ke volvi a encender la maquina y ahora solo se queda en una pantalla negra donde dice todos los dispositivos que tiene conectados y al final solo dice "Verifying DMI Pool data... " y de ahi no sale.

Si alguien me puede ayudar se los agradecere mucho, saludos.
 

50C1

Bovino adicto
#2
Hola que tal.. prueba reseteando la BIOS.. quitale la pila unos 10min a tu motherboard.. despues se la vuelves a poner y haber que pasa.

Suerte.
 

BEYOND THE GRAVE

Bovino Milenario
#3
pues entra a bios y ponle que te reconozca todo automaticamente y guardas, de ahi debe de dejarte entrar en el menu de la instalacion del disco de windows, checa.
 
#4
Tirala y compra una nueva Jajajajajajajajaj.

No ya en serio, pues si haz lo que dicen arriba borra el Bios y con las configuraciones de fábrica debe de reconocer todo normal, y debe de encender bien.
 
Arriba