Privilegios en Windows Vista

#1
Que tal bakunos, los saludo y les agradezco por adelantado de todas sus respuestas. La situacion es la siguiente. Estoy usando una laptop de un amigo mio, desgraciadamente, es muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy pero muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy estricto, tirandole a payaso con su ordenador, al grado que, ni siquiera iTunes me deja usar porque "el nunca lo ha usado y no es seguro", tiene Windows Vista Home Premium, mi cuenta es standard y obviamente NO PUEDO INSTALAR NADA, ABRIR PROGRAMAS nada de nada.. todo me pide su password y es bastante molesto porque parezco nino chiquito.. de verdad, solo quiero cambiarle las rolas al Ipod pero nada de nada.. ya busque el portable, contrasena.. los programas esos que te manejan la libreria del Ipod sin usar itunes.. lo mismo, la contrasena.. que puedo hacer para brincarme esto?? o bien, subirme de privilegios aunque sea de ratillo?

P:eek: Desactivo la cuenta de administador (esa oculta que sale cuando aprietas F8)
 

papaulo

Bovino de alcurnia
#2
Bueno,creo que esta en su derecho de cuidar su maquina,arreglarlas no es nada barato si no sabes hacerlo...por otro lado los privilegios solo los puede otorgar el administrador,por lo cual tendrias que quitar su contraseña o cambiarla,y no creo que le guste a tu amigo...
 

James_Dean

Bovino Milenario
#3
Bueno,creo que esta en su derecho de cuidar su maquina,arreglarlas no es nada barato si no sabes hacerlo...por otro lado los privilegios solo los puede otorgar el administrador,por lo cual tendrias que quitar su contraseña o cambiarla,y no creo que le guste a tu amigo...
Muy buena respuesta y pues todavia te la presta man, y quieres hacerle cambios, pues como que no va.
 

chosto21

Bovino maduro
#4
mmmm... brother no es por ser mala onda pero pues ponte en el lugar de tu amigo, digo si tu se la descompones tu le pagarias la compostura, ahora son cosas que cuestan y pues tu no sabes que tuvo que hacer para tenerla.

Ahora mejor si solamente quieres hacer eso, pues por que no vas a un cyber muchos en sus compus tiene itunes y pues asi ya no te sientes niño chiquito ni te molestas ni nada. Bueno ojala y pues te sirva y en serio lo digo sin afan de molestar ni ofender.
 

VinTRockR

Bovino adicto
#5
Wey Ps la netha vete a un ciber es rapid0 esa 0nda
ps deskargas un itunes y t pasas las rolas por usb

y ya la hciste

solo es kuestion de sinkr0nisar
o ps la 0tra
k n0 tienes mas kuates???
ps k t presten su lap un rath0
y ya
el itunes sirve en kasi kualkier 0rdenad0r
n0 solo en el d tu kuate
jujujujuju

y kreeme k seria mas kmplikad0 sakarle la klave
a tu kuate k hcerlo en 0tra lap
 
Arriba