PRIP para android!! (NEXTEL)

unrealjva

Bovino adolescente
#82
Hola compañeros solo para informarles que sólo ciertas tarjetas de débito funcionan yo use la de Santander
Y llevo más de 2 meses usándola.
A los que tengan dudas entren al otro post que hay aquí mismo
Saludos
 

marios60

Bovino maduro
#83
Adelante instalenlo sifunciona yo lo tengo funciona muy bien son 1.99 por mes y es necesariouna direcion de estados unidos para la cuenta de PRIP que tienes que abrir.
 

djevan

Bovino maduro
#84
My mobile service is from an operator outside the U.S. Will Prip still work for me?

Prip is available for two types of users:

Users in the US that have mobile service from a US carrier (AT&T, Verizon, Sprint, T-Mobile, US Cellular, Cricket, etc.)
Users in Mexico that are Nextel Customers. Note that Mexico or Brazil customers will not be able to use the Prip US service. The application will not work for you. Please go to your Nextel Mexico or Nextel Brazil store or sales representative to receive service.
 

jorgenismo

Bovino adicto
#86
Dos preguntas,

esta apk seguros que es sin hacer root el cel? es la version PRIP 2 o se ala mas nueva?

yo ya tengo esta app en mi xperia L desde hace no se, dos meses y medio creo, pero con el metodo de root, market enable,etc, para una posible "dada de baja" como le hago? desde la aplicacion no veo ningun menu para darlo de baja, y si me meto al market y busco prip, me sale para descargarla pero no me aparece como "instalado", ayuda por favor
 

Deadman06

Bovino adolescente
#88
Hey que onda raza ,

alguien sabe si aun se puede crear cuentas , ya que el imbecil de mi hermano no dejo $$ en su tarjeta y se lo dieron de baja. Intente volver a crear cuenta pero ya no me deja , segun lo que pude traducir dice que el pais de donde es mi tarjeta no cuenta con soporte para esta app. , intente con varias tarjetas y nada de nada.
A alguien mas le ha pasado esto??? o ya de plano los que no tenemos tarjetas gringas ya valimos mauser.

saludos!
 

M0rphe0

Bovino adolescente
#89
Hey que onda raza ,

alguien sabe si aun se puede crear cuentas , ya que el imbecil de mi hermano no dejo $$ en su tarjeta y se lo dieron de baja. Intente volver a crear cuenta pero ya no me deja , segun lo que pude traducir dice que el pais de donde es mi tarjeta no cuenta con soporte para esta app. , intente con varias tarjetas y nada de nada.
A alguien mas le ha pasado esto??? o ya de plano los que no tenemos tarjetas gringas ya valimos mauser.

saludos!
Si se puede amigo, hay una forma aunque la mensualidad aumenta .50 centavos, tienes que crear una tarjeta UIPIcard esa es de banco azteca y te dan los datos como si obtuvieras una tarjeta americana, solamente que por cada transaccion te cobran una comision de 50 centavos si es menor a los 10 dlls. yo estuve investigando porque tengo varios clientes que les paso lo mismo, Nextel esta bloqueando el pago con tarjetas que no sean de USA.
 

Deadman06

Bovino adolescente
#90
Si se puede amigo, hay una forma aunque la mensualidad aumenta .50 centavos, tienes que crear una tarjeta UIPIcard esa es de banco azteca y te dan los datos como si obtuvieras una tarjeta americana, solamente que por cada transaccion te cobran una comision de 50 centavos si es menor a los 10 dlls. yo estuve investigando porque tengo varios clientes que les paso lo mismo, Nextel esta bloqueando el pago con tarjetas que no sean de USA.
gracias !!!!
 

verlen28

Bovino adolescente
#91
Pero la IUPicard es de débito no ? Se necesita de crédito. Yo no pude hacerlo con la IUPicard. Si tu pudiste. Te agradecería que nos compartieras el método. Gracias
 
#93
haber banda dejenme les explico segun entiendo yo: prip es una aplicacion algo parecido al zello solo que esta te permite hablar con la comunidad nextel la aplicacion se baja gratis de la tienda de android pero aqui en mexico o la app mexicana no te lo permite por eso este cuate pone una de dropbox (bueno me imagino) entonces para engañar a la aplicacion hay que poner datos o domicilio de estados unidos para activarla aui. la app es legal y te cobra 8 dlls al mes que se cobraran dando de alta poniendo una tarjeta de credito a tu cuenta o haciendo el pago como lo hagan ustedes a la tienda de android.

ojo no tiene nada que ver que sean iusa movi telcel o unefon y oviamente solo funcionara si tienen internet y que hayan pagado la app.

ruben no se si estoy bien o no mi comentario trate de ayudar espero y si y saludos a todos
 

viewer2m

Bovino adolescente
#97
= ACTUALIZACION = PRIP Ver. Omega 3-0-0-22

Para los que son usuarios Root, ya pueden usar la actualización de la App Prip Americana que cuenta, entre otras cosas, con una nueva interfaz, puedes enviar notas de voz y soporte para bluetooth. Además de que es mas estable que la anterior.

Les dejo el link para quienes la quieran probar. Les incluyo también el Marquet Unlocker, necesario para hacharla a andar, pero ya después que este funcionando el Prip, lo pueden desinstalar.

https://mega.co.nz/#!UoY1BARZ

Si por alguna cosa les sale el error de que la aplicación no es compatible con la SIM actual, solo vayan a administrar sus aplicaciones, buscan el Prip, borran el cache, borran los datos y forzan el cierre. En el market elijan el de su operadora de México y luego activen el market americano nuevamente. Después abran nuevamente el Prip y registren sus datos nuevamente. Ya debe de corregirse el error.

Después de que ya este bien registrado el Prip en su cel, regresen al market de México y prueben si sigue funcionando. Si no se desconecta ya pueden desinstalar el market, si quieren ahorrar espacio en la memoria de su cel.

Prueben y posteen resultados...

P.D. Tengo varios meses usando la aplicación con 2 líneas, registrada con IUPICard sin ningún problema, por los que aun no se animan a usarla, solo la recargan en un Banco Azteca o Elektra y cada mes se cobran de allí su mensualidad.
 
Arriba