PRIP para android!! (NEXTEL)

#61
claro que se puede, se puede en cualquier compañia mientras sea android, y sobre todo y muy importante TIENE QUE SER ROOT tu android, de ahi en fuera todo funciona a la perfección.... el cobro es de 1.98 dolares, mensuales, aparte que te da un mes gratis.
 

verlen28

Bovino adolescente
#67
Muchas gracias funcionando al 100% en xperia miro y en LG Pro Lite los 2 de telcel se agradece..... Saludos

Debito Banorte
 
Última edición:

ruben_aztatraz

Bovino de alcurnia
#70
En la pagina (https://store.prip.me/)dice que son casi 2 dolares al mes; el primer mes es version de prueba gratis y su uso es normal.
asi es lo que pasa que en la app pasada cobraba 8 dlls, lo que pasa que yo subi la primer version y e ido actualizandolo ahora ya la nueva cobra 2 dlls y es multilinea

tambien se puede con tarjeta de debito.

Saludos
eso si que no, no conozco aun gente que lo haya echo funcionar con debito..
 

ruben_aztatraz

Bovino de alcurnia
#75
SOLO LES PIDO UNA COSA!!!

como lo comento, este servicio yo lo vendo, si ven publicaciones mias en facebook, twitter, mercado libre, no trolleen diciendo asi se hace o etc... recuerdes en este foro se aporta y yo aporto como buen usuario, quizas no el mas activo ni mejor, pero bastante fiel, yo vendo no la app, si no el soporte y las dudas que se generen, hay que ver que muchas personas no tienen ni el tiempo ni la paciencia ni conocimiento para instalar app y hacer un registro etc.. y eso es lo que se vende el soporte tecnico...

porfa no hagan ese tipo de trolleo, ya que se genera desconfianza y dejan en mal al autor en algunos casos yo y lo comento por que en una publicacion en facebook alguien de aqui hizo el comentario...

respeten porfavor..
 
#78
Yo pude instalarlo en mi HTC ONE usando tarjeta de debito de santander y en mi Iphone 4 usando tarjeta de crédito banco azteca ambos sin saldo :cucu:
 
Arriba