PRIP para android!! (NEXTEL)

magnocorp

Bovino adolescente
#41
Lo instale y funciono perfecto! ahora me dice que El servicio prip no es compatible con la tarjeta SIM actual soy iusacell con un S4 que tengo que hacer para arreglarlo?? saludos! y gracias!
 

ruben_aztatraz

Bovino de alcurnia
#42
Lo instale y funciono perfecto! ahora me dice que El servicio prip no es compatible con la tarjeta SIM actual soy iusacell con un S4 que tengo que hacer para arreglarlo?? saludos! y gracias!
elimina los datos de la app de prip, luego abre el market unlocker revisa vuelve a aplicar la configuracion de el mercado de at&t o t-mobile y abre de nuevo la app de prip
 
#44
Gracias amigo bakuno por compartir la verdad a mi me funcino use el de usa y no tengo broncas aahhhoiirrrita por k estoy en el mes prueba pero muy buen tuto felicidades
 

destok

Bovino maduro
#47
buenas amigo.
una duda
tengo un plan con nextel, podre usar mi usuario en mi equipo telcel , con esta aplicacaion ?

saludos
 

destok

Bovino maduro
#51
Para comentar que me funciono
aunque con la apk del prit que dejaste en el post no, ya que yo ya contaba con un usuario y clave de nextel

pero funciona a la perfección :chavo:
 
#52
hola bakunos, solo para comentar que funciona, ya lo probe en iusacel (motorola droid 3) y telcel (LG L7X) funciona sin problemas solo me encontre con un detalle, en el motorola no me dejaba crear la cuenta desde la aplicacion, la solucion fue entrar a la pagina de prip en ingles y desde hay crear la cuenta y efectivamente solo cobran 2 dollares al mes,
 

angelifo

Bovino maduro
#56
MUCHAS gracas...probe el metodo de los 2dls pero no pude debido a que no tengo saldo...pero habia ocupado otra app...baje la de aqui y me dio la opcion de google wallet y puuum ya jalo .... aunque este un poco mas cara vale la pena .a comparacion de los casi $400 pesos de nextel ..
nuevamente GRACIAS
 
Arriba