PRIP para android!! (NEXTEL)

#24
A mi también me interesa mucho...ojala dieras mas detalles como que teléfonos si son compatibles o en su caso contrario cuales NO para ni siquiera romperse la cabeza.
 

caibilmg

Bovino maduro
#27
en la pagina de PRIP dice que ya no va a ser posible pagar con GOOGLE WALLET, solo con tarjeta de credito. de cualquier manera gracias. luego lo instalo para ver que show. saludos!
 
#29
Tienes razon y te pido una disculpa pero no veia los demas comentarios que habias ya hecho, supongo que es por precaucion en el sitio bakuno,
pero la verdad me interesa pero me gustaria preguntarte que incluye? osea me puedo comunicar con cualquier equipo de nextel, osea que beneficios tiene, la verdad trabajo en la industria y se usa mucho el nextel pero la neta la compañia donde trabajo no quiere dar por ser costos muy caros y la neta yo no voy a poner mi lana jejeje.
saludos ruben_aztatraz

Otra cosa brother me dice al entrar la tarjeta esto error rpc s-7 aec-0 google play
ya intente varias veces y no funciona
que hago
Sobresssss
 
Última edición:
#35
yo lo hice con este tutorial

http://ba-k.com/threads/3938875-PRIP-de-NEXTEL-en-cualquier-ANDROID!!!

y me funciono al 100% tanto mi linea telcel. como mi 3g y 4g. y de hecho me funciona mejor con el servicio de datos y consume una verdadera miseria. en 4 dias solo a usado 5 mb en el prip. y usandolo mucho. en un galaxy s4 (mio) y en un xperia zl (novia). solo cuesta 2 dolares mensuales mas 13 pesos en la activacion de la linea con tarjeta de credito.
 

magnocorp

Bovino adolescente
#36
Yo lo probé en mi iusacell galaxy s4 y jala de webos!!! Con mis datos y mejor aun con wifi de Cablemas gracias y saludos desde cuernavaca
 

ruben_aztatraz

Bovino de alcurnia
#37
yo lo hice con este tutorial

http://ba-k.com/threads/3938875-PRIP-de-NEXTEL-en-cualquier-ANDROID!!!

y me funciono al 100% tanto mi linea telcel. como mi 3g y 4g. y de hecho me funciona mejor con el servicio de datos y consume una verdadera miseria. en 4 dias solo a usado 5 mb en el prip. y usandolo mucho. en un galaxy s4 (mio) y en un xperia zl (novia). solo cuesta 2 dolares mensuales mas 13 pesos en la activacion de la linea con tarjeta de credito.
es el mismo tuto pero yo pongo las 2 app , para pagar por pagina o por google play
 
Arriba