PRIP de NEXTEL en cualquier ANDROID!!!

M0rphe0

Bovino adolescente
#1
PRIP de NEXTEL en cualquier ANDROID!!! Actualizacion Omega 3.0.0.22

Actualizacion Omega 3.0.0.22

Recien lanzaron la actualizacion de Prip a su version Omega 3.0.0.22 y al parecer solucionaron varios bugs de las versiones anteriores, mejoraron la interfaz pero al momento no he encontrado el instalador libre de pais, les dejo el link con la ultima version pero para que funcione es necesario instalar el Market Unlocker el cual tambien lo pongo dentro del rar y seguir los pasos que puse en el post original

Link Aqui

NOTA: les recuerdo que Nextel bloqueo la creacion de cuentas nuevas con tarjetas de banco que no sean de USA, hay quienes comentan que con la IUPI Card se puede pagar el servicio, yo tengo mi cuenta activa aun con mi tarjeta de banamex pero supongo que fue porque la di de alta antes de que nextel hiciera el bloqueo.

Saludos!!!




Post Original
Que tal amigos vacunos, ya tengo un buen tiempo en este foro y la verdad no habia tenido la oportunidad de hacer un buen aporte, hoy les traigo un tuto sobre como instalar PRIP de Nextel (de USA) en cualquier Android de compañia Mexicana, espero me salga bien y cualquier cosa espero poder ayudarles.

bueno primero les aclaro que esta aplicacion PRIP es la nueva plataforma ofrecida por Nextel, en Mexico esta restringida para instalarse solamente en sus equipos, pero en USA puede ser instalada en cualquier dispositivo por lo tanto vamos a usar la plataforma ofrecida en USA, esta te regala el primer mes de prueba, pero despues tiene un costo de 2 dolares por el servicio de radio ilimitado, te dan un ID como el de cualquier nextel y hasta el momento yo lo tengo instalado y no he tenido inconvenientes, aqui les paso los requisitos:

- Android 2.3 y Superiores
- Tener ROOT en tu android (ser super usuario)
- Contar con un plan de datos o conexion WIFI
- Tarjeta de Debito o Credito (visa o master card) para el pago de los 2 dolares
- una direccion de estados unidos (puede ser ficticia, para eso apoyense con google maps)

Procedimiento:

1) primero tenemos que descargar la siguiente APP que se llama Market Unlocker, su funcion es hacer creer a tu play store que estas en una compañia americana como AT&T o Verizon, de lo contrario no podras instalar la app de PRIP, para instalar Market Unlocker te pide tener tu android ya Rooteado, de ahi en fuera la app no tiene gran ciencia, solamente la instalas y se configura solo.



2) ahora descargamos el PRIP, esta solamente hay que instalarla en el equipo como cualquier otra APP, en caso de que no nos permita instalar entonces hay que abrir el Market Unlocker y verificar que este activo y que te diga en la parte de abajo que actualmente estas como una compañia americana por lo regular trae por default Verizon.



3) ya instalado van a crear un nuevo usuario, les va a pedir que llenen un formulario con una direccion de USA, yo lo que hice es ir a Google Maps y busquen una ciudad de Estados Unidos elijan una calle y apunten todos los datos en especial el codigo postal, tambien nos va a pedir los datos de la tarjeta de Debito o Credito para realizar el pago de los 2 dolares al mes, al momento de registrarse te va a hacer un cobro como de 12 pesos, supongo que es para verificar que la tarjeta si funcione, y si todo esta correcto entonces te van a enviar via correo electronico los datos de tu cuenta de Nextel, con tu ID, los datos de facturacion etc, ahi tambien podras dar de baja el servicio cuando ya no lo quieras, por lo que les recomiendo que no borren esos correos.

Aqui el link del Market Unlocker LINK


Aqui el link del PRIP LINK


y Listo espero que les sirva y si tienen alguna duda pues aqui estamos a la orden compañeros del corral.
 
Última edición:

caibilmg

Bovino maduro
#2
ok ok, o sea que se puede con cualquier tarjeta visa o mastercard? por ahi comentaban que solo con tarjeta de credito de USA. gracias por la informacion, amigo. Una ultima pregunta, que tarjeta estas utilizando? de que banco? credito o debito? saludos!!!
 

M0rphe0

Bovino adolescente
#3
yo lo hice con una tarjeta de Debito de Banamex, la mia es MAster card, pero al momento de registrarte te dice que lo puedes pagar con cualquier VISA o MASTER CARD y creo que AMERICAN EXPRESS
 

caibilmg

Bovino maduro
#4
perfecto, lo intentare con la de banamex SALDAZO del oxxo, es la que ocupo tambien para pagar el netflix. el fin de semana lo hago y comento como me fue. saludos y gracias!
 

josuetijerina

Bovino adolescente
#8
Una pregunta ya que no estoy familiarizado con NADA de Nextel. Esta aplicacion te permitiria comunicarte con Nexteles tipo Radio o PTT?? osea mi compañia Iusacell con esta app me permite hablar con Nextel Radio tipo 52*2*1235 ???? Gracias, Saludos!
 

M0rphe0

Bovino adolescente
#9
Una pregunta ya que no estoy familiarizado con NADA de Nextel. Esta aplicacion te permitiria comunicarte con Nexteles tipo Radio o PTT?? osea mi compañia Iusacell con esta app me permite hablar con Nextel Radio tipo 52*2*1235 ???? Gracias, Saludos!
exactamente, cuando te das de alta te dan un ID a mi me dieron uno mas o menos asi 33*1*1234 y puedes comunicarte con cualquier nextel igual que si trajeras un IDEN o un Evolution, la unica limitacion es que depende del plan de datos que manejes en tu smartphone o que estes conectado por Wifi, a los que me han preguntado como funciona yo les digo "falla igual que el nextel"
 

M0rphe0

Bovino adolescente
#12
Y solo te cuesta 2 dolares por mes?
son 1.99 por mes, y te van a cobrar segun el tipo de cambio que maneje tu banco el dia que te hagan el cargo, el primer mes es gratis aun que a mi me hicieron un cargo por 13 pesos el dia que active el servicio, pero supongo que lo hacen para verificar que los datos de la tarjeta sean verdaderos, segun en su pagina puedes cancelar sin problemas antes de que termine el mes de prueba.
 
#13
excelente!!!! probado en un galaxy s4 y un xperia zl!!!! y 100% compatible con la red 3g y 4g de telcel. de hecho funciona mejor con la red celular que con el wifi.
 

Menonitha

Bovino Milenario
#14
a webo lo probe en un S3 y S Advance y jalan al pedo (Y) la hize con una tarjeta de banco azteca

agregoo: a mi no me quito nada de $$ al activarlo
 

morocotop

Bovino adicto
#16
Amigo una ayuda yo antes tenía el servicio de 8 dólares pero lo cancele hace unos meses ahora instale este con el precio de 2 dólares la bronca es que con el anterior para instalarlo solo me pedida mi usuario y contraseña ahora me sale lo mismo pero además me pues un BUID que por mas que busco no encuentro nada y otro donde dice que tengo que poner la dirección del Server alguna sugerencia?
 

morocotop

Bovino adicto
#19
Listo bro muchas gracas fncionando sin problemas con Note3 y Custom Rom primer mes GRATIS y despues $ 2 Dolares regalado
 
Última edición:
Arriba