Primobolan

Mr.Vonteck

Bovino maduro
#1
Que Tal Corral acudo a ustedes para saber Con Que Otro anabolico se combina el primobolan para proporcionar musculo magro sin grasa en el cuerpo ya que el primobolan no tiene tantos efectos secundarios y busco otro que me ayude con eso ya que me han comentado que existe otro para complementarlo pero los que me ofrecen no convencen del todo ya que son inyectados y este que consumo no
Espero puedan ayudarme
GRACIAS CORRAL.
 

kulture

Bovino adicto
#2
Que Tal Corral acudo a ustedes para saber Con Que Otro anabolico se combina el primobolan para proporcionar musculo magro sin grasa en el cuerpo ya que el primobolan no tiene tantos efectos secundarios y busco otro que me ayude con eso ya que me han comentado que existe otro para complementarlo pero los que me ofrecen no convencen del todo ya que son inyectados y este que consumo no
Espero puedan ayudarme
GRACIAS CORRAL.
Hola Mr.Vonteck.... la realidad es que no hay manera segura de utilizar esteroides anabólicos.

Traen consigo muchísimos efectos negativos a la salud.

Aquí hay un post sobre el tema que te puede ayudar mucho a ver si es conveniente o no utilizar estas drogas: esculpetucuerpo.com/esteroides

saludos
 

Mr.Vonteck

Bovino maduro
#3
Hola Mr.Vonteck.... la realidad es que no hay manera segura de utilizar esteroides anabólicos.

Traen consigo muchísimos efectos negativos a la salud.

Aquí hay un post sobre el tema que te puede ayudar mucho a ver si es conveniente o no utilizar estas drogas: esculpetucuerpo.com/esteroides

saludos
Gracias kulture
Busco algún esteroide aparte del primobolan que sea de efectos secundarios muy bajos, como ya llevo 3 meses de consumo integrándolo con mi dieta y proteína en polvo y si he visto cambio, pero quiero combinarlo con otro para aumentar mi masa muscular y que de preferencia sea un esteroide tomado y no inyectado
 
#7
Que Tal Corral acudo a ustedes para saber Con Que Otro anabolico se combina el primobolan para proporcionar musculo magro sin grasa en el cuerpo ya que el primobolan no tiene tantos efectos secundarios y busco otro que me ayude con eso ya que me han comentado que existe otro para complementarlo pero los que me ofrecen no convencen del todo ya que son inyectados y este que consumo no
Espero puedan ayudarme
GRACIAS CORRAL.
wey no mames, seguro no llevas ni un año entrenando y ya te estas metiendo esas madres Y LO PEOR TOMADOS que son mas toxicos que los inyectables,te armaste tu solo tu ciclo?sin protectores? ntp de todos modos te va a pegar el chocho nomas q luego no te quejes a futuro. aguas!
 
#8
Que tal amigo. El primobolan es un anabolico entre comillas muy seguro, se puede combinar con uno o varios anabolicos al mismo tiempo. Pero es importante que estes conciente de cual es la finalidad. ¿Qué quiero lograr? ¿Por que lo estoy usando?. ¿Que efectos consigo?. Una vez realizado estas preguntas, debes poner todo en orden. ENTRENAMIENTO, ALIMENTACION, DESCANZO, USO CORRECTO DE LA SUSTANCIA. Lo que si es importante es que sepas que despues de hacer el remplazo hormonal debes meter hormonas que fomenten tu produccion natural. Ejemplo puedes meter. Primobolan, trembolona A, E o Tri, junto con testosterona y probablmente añadir otra sustancia derivada de la testosterona... Oxa, Stano, Diana. Hay una combinacion pero es respecto a tus necesidades deportivas y esteticas.
 
Arriba