***PRIMERO JAPON AHORA MEXICO!!! continuen con sus dudas....

Que opinas con esta nueva informacion??


  • Votantes totales
    247

sarter69

Bovino adolescente
#81
pinche drogadicto ya nomeme quitenle la mota o la mona aeste pendejo se siente el chaman tezozomoc nomemem mijo nada que ver con tus predicciones drogastologicas pobre we ya no fuems tanto atrofia el cerebro jajajajajajjajajajajajajajajajajajaj
 
#83
Brother sin molestar, pero todos los dias se registran temblores en Mexico............
Es como si yo predijera que algun famoso morira este año..sin saberlo te aseguro que asi sera..... y ya no te enojes........ Saludos
 
#84
ya lei tus temas y creo k son simples fenomenos naturales para que hacer incapie en cosas k aun k tengamos la informacion no podremos de tenerlos ni hacer nada de aki a dentro d eun año cuantos temblores habra y endonde y a k hora yo no pienzo pasarme todo un año esperando el dia en k me caiga uno sale gracias esta chido tu tema. enserio se agradece
 

solteco

Bovino Milenario
#85
Todos los días hay temblores, o tremores -los de muy baja intensidad- es explicable porque las placas tectónicas siempre están en movimiento. Si tú estas seguro de que es algo anormal, pues respeto tu opinión, sin embargo creo que no debes ser alarmista, hay mucha gente susceptible y paranoica que puede tomarlo demasiado en serio. En fin, con este comentario doy por concluidas mis visitas a este post.
 

mcmian

Bovino maduro
#86


Bueno ahora solo dejame aclararte algo, se puede predecir donde pueden ocurrir temblores, debido a las zonas sismicas (no hago mayor incapie en ello ya que otros ba-kunos lo han hecho), así como se pueden predecir zonas donde hayan nevadas o tornados. Aparte sabes como es un terreoto de 4 grados? Es muy leve en comparación con el de japón, y son muy comunes, de hecho a cada rato hay temblores de entre 2 y 3.7 grados, mas o menos una vez al día hay de 3.8 a 4.5 grados, y casi cada año hay uno de 4.6 a 5.5.
De hecho en el DF temblo hace unos días y me parece que fue aproximadamente de 4, y no es porque lo hayas predecido sino porque es una zona sísmica común, de hecho a cada rato nos platican que hay que hacer en estos casos.
Otro detalle, si no te gusta que te falten al respeto, no empieces, pareces un adolescente de 14 años que quiere llamar la atención. Trata de madurar (y si yo se que soy un inmaduro).
Si no te gusta un comment, pues ignoralo y en vez de discutir trata de ver lo positivo en la critica.
 
#87
siempre ha temblado, tomemos en cuenta que siglos atras hubo terremotos que facilmente pasaban los 10° richter o incluso mas y ademas estamos dentro del cinturon de fuego estamos sobre una falla geologica asi como puede temblar hoy o no, tambien puede temblar el proximo mes, este tipo de fenomenos son impredecibles
 
#93
Desgraciadamente va a temblar cuándo es incierto, de hecho están esperando uno fuerte de la frnaja de Guerrero, me parece, según escuche la última vez que tembló de esa zona fue cuando Madero entró a la Ciudad de México. Ojalá no haya tantos muertos como el de 1985, pero que edificios colapsarán puescreo los que estén mal construidos o hayan sido edificados en lugares no propios para ello, ya ven que aquí hay mucha corrupción.
 
#94
Sigue en twiteer a los del Sismologico Nacional y tal ves puedas darte cuenta de que TODOS LOS DIAS existen sismos en la Republica Mexicana; es como si te dijera :
Tengo informacion secreta que me informa sobre el posible paso de una nube con forma de tortuga entre las 6AM y 11PM entre los dias 2 y 29 de entre este a tres meses mas
Consigue otra cosa que hacer!
 
#95
Esta chido que pongas el post , bueno los que no tienen menor idea te dicen de cosas , como uno dice todos los dias tiemble en Mexico claro y en todo el mundo tambien , de que va a ocurrir un terremoto en Mexico = mente mi chavo , que se va acabar la parte de Santa maria la rivera en el DF = , checalo en una mmm carta sismologica por asi desirlo , por el tipo de terreno que se encuentra ahi , (por mi que se mueran, ahi me asaltaron y me secuestraron los desgraciados pero bueno ese no es el tema) , hay ciclos en el movimiento de placas tectonicas, el suelo de la ciudad de Mexico es un asco , es pura arcilla limosa, muchos que son ignorantes te pueden decir x, y, z, cosas , pero tu pon tu post , por ende si temblo en Japon no solo Japon se vera afectado , diversas partes del mundo tambien , Lo que si no me parece es que lo pongas como un te lo dije como dice otro post tu pon lo tuyo y defiende tu asunto pero no con un te lo dije jejeje , si serias kabr.. si me dijeras va a temblar el dia tal , en la hora tal y a tal magnitud ahi si mis respetos y mando a la goma lo que me enseñaron en la carrera jejeje pero bueno tu sereno moreno
 

Tenkai hen

Bovino adicto
#97
Jajajajaja, we....

Chale, deja de lado tus predicciones, jajajaja....

Mira:

En lo personal, psss pienso que son puras coincidencias, yo puedo decirte ahorita... "va a temblar en la Ciudad de Mexico", y no se cuando suceda, y todos se reiran de mi, pero cuando suceda voy a decirles "¿Ya ven? ¡se los dije!" y jajajaja, ¿entendiste el punto?.

Deja de sugestionarte y mejor vete a poner pedo en un bar, o ve con tu chica, que se yo...
 

dapaergu

Bovino de alcurnia
#98
pura mamds!!!! :D:D, ya lo dije en algun post....el mundo es un ser vivo!!! tiene ciclos!!!! trata de defenderse!!! qué otra explicación quieren??? si fuera lo de la endejada del HAAAAAAAARRRRPPPP....porke no hay pruebas del dichoso aparato o tecnología que segun se está usando????....puras leyendas urbanas, mitos, cuentos de pueblo o como gusten llamarlo...la gente que dice que el HAAAAAAAAAAAAARRRRRRRRRRRRRRRRRPPPPPPPPPPPPP nos va a matar y el mundo se va acabar....que lástima por ellos....débiles mentales que se creen todo....le creería su fueran verídicas sus fuentes o si fueran investigadores o gente mala que trabaja en la madre esta del HAAAAAAAAARRRRRRPPPPP....no con "predicciones" o como dijo alguien en este post...."pareces niño chiquito queriendo decir: te lo dije... lero lero..." solo por que medio le "atino" a una de sus "predicciones".....ya me voy a trabajar....ahi se vennn!
 

mondaman

Bovino Milenario
#99
pura mamds!!!! :D:D, ya lo dije en algun post....el mundo es un ser vivo!!! tiene ciclos!!!! trata de defenderse!!! qué otra explicación quieren??? si fuera lo de la endejada del HAAAAAAAARRRRPPPP....porke no hay pruebas del dichoso aparato o tecnología que segun se está usando????....puras leyendas urbanas, mitos, cuentos de pueblo o como gusten llamarlo...la gente que dice que el HAAAAAAAAAAAAARRRRRRRRRRRRRRRRRPPPPPPPPPPPPP nos va a matar y el mundo se va acabar....que lástima por ellos....débiles mentales que se creen todo....le creería su fueran verídicas sus fuentes o si fueran investigadores o gente mala que trabaja en la madre esta del HAAAAAAAAARRRRRRPPPPP....no con "predicciones" o como dijo alguien en este post...."pareces niño chiquito queriendo decir: te lo dije... lero lero..." solo por que medio le "atino" a una de sus "predicciones".....ya me voy a trabajar....ahi se vennn!
Yo siempre había pensado que era una masa enorme de rocas, gases y un puño de elementos y los terremotos eran consecuencia de las enormes presiones ejercidas a ingentes kilometros bajo mis pies, parece que he vivido siempre equivocado...

:eolo:
 
Eso me recuerda de predecir un temblor en alguna parte del continente Americano,,, o sera en Asia... o Africa, bueno no me acuerdo pero de que va a temblar, y va a tembrar antes de que termine este año. A y tambien habra un huracan en las costas de Mexico y estados unidos entre los meses de septiembre y diciembre. He dicho.
 
Arriba