***PRIMERO JAPON AHORA MEXICO!!! continuen con sus dudas....

Que opinas con esta nueva informacion??


  • Votantes totales
    247

maurize

Bovino de alcurnia
#62
Y CUAL EZ TU PUNTO AKI...
ABREZ UN TEMA CON EZTO... PARA Q DIGAMOZ
UYYY EL RARITO EZ PZIKIKO... EL LO PREDIJO....
EZE EZ EL KREDITO Q KIEREZ...TE DIRE Q ZI PARA Q NO LLOREZ
AL MENOZ A MI ME DA IUAL ZI LO DIJIZTE O NO, ZI LO ADIVINAZTE O KIEN ZABE.... A KIEN AYUDAZTE CON TU COMENTARIO O KE EVITO..........?
NO ENTIENDO EL PEDO......PERO NETA ME DA WEBAAAAAAAAA
Hay que escribir con las manos. no con otra cosa..... recuerda evitar las faltas de ortografía esta en el reglamento.
 

kareoloco

Bovino de alcurnia
#63
y dale y dale no mames es como decir que dentro de unas horas todos vamos a ir al baño y cada uno hara del 2 y del uno pero que risa me das y claro que va a temblar en MEXICO Y TAMBEIN VA A LLOVER Y TAMBIEN VA A HACER CALOR Y QUE ENTRE LAS 3 Y LAS 5 DE LA TARDE UN PORCENTAJE MUY ALTO DE MEXICANOS VAN ACOMER ¿QUIERES MAS PREDICCIONES? :chommy:
 
#65
Comprendo que te enfade, que te contesten con insultos y agresivos, aunque me doy cuenta que cada vez pierdes mas la paciencia y respondes de similar manera, yo sugiero que ya no les hagas caso, ya ni pedo, dejalo por la paz.

Desde el principio aclaraste de donde obtuviste tu información y parece que muchos creen que lo leiste de tu tarot o te llego una visión como en destino final, lean camaradas no contesten solo con jaladas.
Tssss gracias carnal...
es bueno ver comentarios de gente como tu!! Saludos ;D
y pues yo solia ser de los que andaban exprimiendo la web sin
agradecer y sin opinar, hasta ahi nunca tuve problemas... mi error
fue tratar de colaborar para su prevencion o informacion... asi como
yo la obtuve y me dio gusto saberlo anticipadamente!! pero a varias
personas parece que les da igual o no les interesa saber que pasa a
sus alrededores!! Gracias por los que comentaron con interes, cultura,
y lo mas importante... se dieron la tarea de leer e investigar antes de escribir!!

Si algun mod puede eliminar los temas seria lo mejor...!! :cansado:
 

Johny Uchiha

Bovino de alcurnia
#66
bah.

me estoy aburriendo sobre estos temas de HAARP. y conspiraciones. no existe conspiracion alguna. nos vamos a morir, y los unicos responsables vamos a ser nosotros por cagar nuestro hogar.
 

emilio_user

Bovino Milenario
#67
pues ya salio el peine japon tenia energia nuclear como en esos ayeres argentina con los corralitos y el efecto tequila

la neta hay weyes que ni con manzanitas nomas saben mugir y rumiar lo que les dice la tv
 
#71
no pues gracias por tu aporte y yo lejos de creer o no solo kiero ke no pase nada de eso, ademas habian dicho ke hoy iba a haber uno en E.U.A. y gracias a Dios no paso nada, y esperemos ke no ocurra, pero de todas formas muchisimas grcaias por todo.
 

--RuLo--

Bovino adolescente
#72
este... cómo te digo que se espera un gran terremoto en México desde hace un poco mas de 10 años?
Supongo que así... Los japoneses sabían que un terremoto devastador les iba a pegar, es obvio cuando hay una gran energía acumulada... suerte
 

Pixocatl

Bovino Milenario
#73
Tssss gracias carnal...
es bueno ver comentarios de gente como tu!! Saludos ;D
y pues yo solia ser de los que andaban exprimiendo la web sin
agradecer y sin opinar, hasta ahi nunca tuve problemas... mi error
fue tratar de colaborar para su prevencion o informacion... asi como
yo la obtuve y me dio gusto saberlo anticipadamente!! pero a varias
personas parece que les da igual o no les interesa saber que pasa a
sus alrededores!! Gracias por los que comentaron con interes, cultura,
y lo mas importante... se dieron la tarea de leer e investigar antes de escribir!!

Si algun mod puede eliminar los temas seria lo mejor...!! :cansado:
No hay de que compañero, no te desanimes, no todos pueden tener la misma perspectiva que tu hacia cierto tema, si la razón principal era informarnos y gracias por eso, ya lo lograste, aunque molesten las criticas y peor aun los insultos.

Lo que si es triste es ver la poca tolerancia que se tiene, generalmente no entro a este tipo de temas por que simplemente no me llaman la atención, pero no puedo creer que en otro post que aborda la denominada "HAARP", donde hablan de conspiraciones, illuminatis, etc. ubique menos insultos que en los tres tuyos, no es por que le desee al otro lo peor, pero hay que tratarnos con menos hostilidad, al fin y al cabo todos pensamos diferente, pero eso es lo que le da la variedad al foro.
 

dok_

Bovino Milenario
#76
yo puedo decir que en un mes tiembla si me equivoco no digo nada y si por casualidad ocurre voy a ser un heroe haha que cosas
 
#77
mis respetos estas pesado compa a varios cientificos le digeron que estaban locos y nada estubo bien chingon tu aporte y que chin....................... los aportes negativo
estubo bueno GRACIAS
 
#78
ps yo tambien puedo predecir, va a haber una erupcion en nueva guinea, cabe aclarara q ocurrira entre uno y dos meses, pero kisa no pase en nueva guinea sino en hawai ehh, sino me creen va a pasar jajajajaja, por dios amigo, asi de poco exacta tu informacion hasta yo puedo predecir catastofes :D
 
#79
ahh por cierto, si habra cosas q el gobierno o los gobierno oculten, pero no son cosas tan conspiratorias como el haarp y ahora esta "informacion" tuya, digo minimo fuentes verificables no?, ya no sea tan paranoico :)
 

DaRkEnEr2

Bovino Milenario
#80
1.- De done obtuviste la información que dices, por que dices que la compartiste por que lo escuchaste por ahi (no se si eschuches por ahi xD), que fue el o la proeta si no es mucha molestia.

2.- en la encuesta no esta la respuesta que se acomoda a mi persona debiste ponerle tra opcion =)

saludos.
 
Arriba