Primera pareja de hombres logra adoptar un bebé en México

maurize

Bovino de alcurnia
#41
wTf o_O
la vdd no se q decir respecto al tema, pero sí sé q este mundo se está volviendo
cada vez más loco ... DIOS nos perdone y nos ayude -.-
El mundo no se vuelve loco. la naturaleza evoluciona y con ellos el mundo que te rodea.

Hijole compañeros no se ...........creo mas bien que la homosexualidad es una desviacion, un fuera de lugar........

valla no es algo acorde, tengo miedo que despues los humanos se empiezen a juntar o a casarse con el perro, o otro animal, solo porque es de su preferencia sexual.........no pues que mal, en la naturaleza existe reglas muy simples y delicadas, y cuando el hombre ha intervenido, nunca ha podido llegarle ni alos talones, ejem hay muchos.......................

solo puedo desearle al chamaco que ira a vivir con ellos, que dios le de fortaleza y como dicen la capacidad para afrontar ese paquete que compraron estos individuos, suerte, y que dios los perdone..........aahhhhh y una disculpa no queria comentar, se que muchos estan de
acuerdo, saludos.
Dios? Perdonar? tu quien eres para pedir que otros sean perdonados. desviación según quien? ¿tu?

tu supones tener un alto nivel de intelecto? no lo demuestras, como sabes que no existe dios? tienes pruebas ?
Dios existe, porque la gente cree en el, pero eso no significa que exista.

 

Bufferhino

Bovino adicto
#42
cuando me refiero a dios no especifico cual, simplemente hay que reconocer que es algo anormal este tipo de relaciones, ok

y como dices que no he investigado? no se den baños de sabios, ok

ahora si no les gusta que se opine diferente, lo lamento como ustedes lo han dicho, este es un foro de discucion, y mi opinion es que ustedes no saben lo que dicen, hablan por hablar y defender algo antinatural, aqui puede opinar cualquiera, es el punto de vista personal de cada quien, les suguiero que se informen primero sobre el porque de la homosexualidad, sea cientificamente o socialmente ,ok

tanto se quejan del machismo? ahora si ustedes tienen tendencias o son homosexuales, yo solo externe mi opinion respecto a li forma de ver, y para mi es inaceptable !!!

P:eek: respeten las opiniones de los demas ,ok.
 

Bufferhino

Bovino adicto
#43
El mundo no se vuelve loco. la naturaleza evoluciona y con ellos el mundo que te rodea.



Dios? Perdonar? tu quien eres para pedir que otros sean perdonados. desviación según quien? ¿tu?



Dios existe, porque la gente cree en el, pero eso no significa que exista.

me sorprende tu nivel de intelecto, y todavia te atreves a poner tus dibujitos XDDD, valla nivel , me haces reir .
 

Ayrton Senna

Bovino de la familia
#44
cuando me refiero a dios no especifico cual, simplemente hay que reconocer que es algo anormal este tipo de relaciones, ok
¿Qué es "anormal"?
y como dices que no he investigado? no se den baños de sabios, ok
Claramente se vé que desconoces del tema, pues te basas en prejuicios y generalizaciones...
ahora si no les gusta que se opine diferente, lo lamento como ustedes lo han dicho, este es un foro de discucion, y mi opinion es que ustedes no saben lo que dicen,
¿No sabemos lo que decimos?¿Y tú sí?
hablan por hablar y defender algo antinatural, aqui puede opinar cualquiera, es el punto de vista personal de cada quien, les suguiero que se informen primero sobre el porque de la homosexualidad, sea cientificamente o socialmente ,ok
Primero, ¿quien dice que no tienes derecho a opinar? Que yo sepa, nadie te ha impedido opinar respecto al tema.
Segundo, ¿antinatural?¿crees que es natural que uses ropa?¿crees que es natural que viajes en vehículos?¿crees que es natural que uses aparatos electrónicos?
Y respecto a la homosexualidad, no tenemos una respuesta satisfactoria sobre cual es su origen, otro punto más en tu contra al pretender hacernos creer que sabes al respecto. Pides que nos informemos sobre el porqué de la homosexualidad y nisiquiera sabes tú el porqué....
tanto se quejan del machismo?
No sé que tiene que ver aquí el machismo...
ahora si ustedes tienen tendencias o son homosexuales, yo solo externe mi opinion respecto a li forma de ver, y para mi es inaceptable !!!
Inaceptable es que no respetes a los derechos de las demás personas. La homosexualidad es una preferencia, nada más. Cualquier preferencia, mientras no afecte de manera negativa a nadie más, es un derecho que cualquier persona debe tener. El problema de los homofóbicos es que se sienten agredidos porque otras personas tienen preferencias distintas a los demás. Lo malo es que la homofobia es una característica que presentan algunos homosexuales de closet que niegan sus tendencias mediante esta fobia...
P:eek: respeten las opiniones de los demas ,ok.
Las creencias no son para respetarse, si quieres que respeten tus creencias, no vengas a presentarlas a un foro de discusión...
 

maurize

Bovino de alcurnia
#45
me sorprende tu nivel de intelecto, y todavia te atreves a poner tus dibujitos XDDD, valla nivel , me haces reir .
y a mi me sorprende que expongas tus prejuicios y opiniones en un foro de discusion y exijas que se respeten tus creencias o como tu le llamas *opiniones*.

Sigue exigiendo que vas directito a una sanción.
 

king changuis

Bovino Milenario
#46
cuando me refiero a dios no especifico cual, simplemente hay que reconocer que es algo anormal este tipo de relaciones, ok

y como dices que no he investigado? no se den baños de sabios, ok

ahora si no les gusta que se opine diferente, lo lamento como ustedes lo han dicho, este es un foro de discucion, y mi opinion es que ustedes no saben lo que dicen, hablan por hablar y defender algo antinatural, aqui puede opinar cualquiera, es el punto de vista personal de cada quien, les suguiero que se informen primero sobre el porque de la homosexualidad, sea cientificamente o socialmente ,ok

tanto se quejan del machismo? ahora si ustedes tienen tendencias o son homosexuales, yo solo externe mi opinion respecto a li forma de ver, y para mi es inaceptable !!!

P:eek: respeten las opiniones de los demas ,ok.
Algún moderador puede explicarle a este usuario para que es este foro, sus reglas y la diferencia entre Foro Libre y el Foro de Política y Sociedad, una cosa más: pedirle de favor que le ponga un poco de coherencia y buena ortografía a sus comentarios.
Y pedirle de favor que se abstenga de intentar insultar a otros usuarios.
 
#49
Yo no he tenido hijos (propios o adoptados) porque no estoy en condiciones de mantenerlos. Simplemente estoy dando mis puntos de vista y lo que yo haría en dadas situaciones.
O lo que crees que harías. Te felicito por tener ese pensamiento y precaución, pero no pretendas que todos sean igual a tí
Inaceptable es que no respetes a los derechos de las demás personas.
Mi hermano, si el usuario no respeta el derecho de réplica, crees que va a respetar el derecho a una sexualidad? Me suena más a autoafirmaciones y autoconvencimientos.

veremos que pasa con el tiempo, si es mejor la humillación o tener un lugar donde vivir y un "EXCELENTE" ejemplo a seguir.
Humillante es pensar que alguien se debe de sentir humillado por sus preferencias, o que por el miedo de lo que diga la gente dejes de ser feliz...
 
B

Bennu71

Visitante
#51
cuando me refiero a dios no especifico cual, simplemente hay que reconocer que es algo anormal este tipo de relaciones, ok
Cualquier Dios al que hagas referencia nada tiene que ver, ahora define tu que es tiene de anormal estas relaciones.

y como dices que no he investigado? no se den baños de sabios, ok
Bueno entonces si has investigado comparte tu conocimiento

ahora si no les gusta que se opine diferente, lo lamento como ustedes lo han dicho, este es un foro de discucion, y mi opinion es que ustedes no saben lo que dicen, hablan por hablar y defender algo antinatural, aqui puede opinar cualquiera, es el punto de vista personal de cada quien, les suguiero que se informen primero sobre el porque de la homosexualidad, sea cientificamente o socialmente ,ok
La homosexualidad hace años que quedo descartada como una "anormalidad" o enfermedad inclusive la APA la descarto desde desde el año 1973 como una enfermedad mental.

tanto se quejan del machismo? ahora si ustedes tienen tendencias o son homosexuales, yo solo externe mi opinion respecto a li forma de ver, y para mi es inaceptable !!!
Si estoy en contra del racismo es porque soy negro siguiendo tu logíca, y que tiene que ver el machismo, y como toda opiníon en este foro de politíca esta sujeta a debate.


P:eek: respeten las opiniones de los demas ,ok.
Pides respeto tu el que dice que por defender los derechos de unas personas tenemos tendencia homosexuales en serio, pedimos respeto por todos en general hacía todo ser vivo, llamese humanos, heterosexuales, homosexuales, de raza negra, de etnias indigenas, de discapacitados así como de los animales o acaso esta mal bajo tu "opínion"
 
#52
Oh! sagrado monesbol salvanos de semenjantes "opiniones", entiendan compañeros, la importancia del primer caso sobre adopción es precisamente el parteaguas para una cultura de aceptación y respeto, ya lo explico el compañero ayrton sena con un ejemplo de pantalones.
 
#53
eso es un gran paso para la comunidad gay... pero ahi algo q no me gusta... todos lo ven por el lado de la pareja .. y el niño .. creo q aun estamos un poko cerrados para ver con normalidad esoo... sonara como burla pero es vdd .. imagina q le digan en la escuela como se llama tu papa .. "Juan" y tu mama " Pedro" ahi q aprender a ver por las dos partes... no estoi encontra de eso pero pobre niño crecera con un gran trauma por la burla en su escuela..

Esa es mi opinion no se q opinen.. gracias
 

maurize

Bovino de alcurnia
#54
eso es un gran paso para la comunidad gay... pero ahi algo q no me gusta... todos lo ven por el lado de la pareja .. y el niño .. creo q aun estamos un poko cerrados para ver con normalidad esoo... sonara como burla pero es vdd .. imagina q le digan en la escuela como se llama tu papa .. "Juan" y tu mama " Pedro" ahi q aprender a ver por las dos partes... no estoi encontra de eso pero pobre niño crecera con un gran trauma por la burla en su escuela..

Esa es mi opinion no se q opinen.. gracias
Los estudiantes están sometidos a burlas todo el tiempo. si usas lentes, si estas feo, si tienes dinero, si eres pobre, si eres blanco. si eres moreno, si eres debil, si eres Hiperactivo, si tienes déficit de atención...etc. así es la vida, ahora va por nuestra cuenta educar para no discriminar.
 

kosterr

Bovino maduro
#55
¿Qué es "anormal"?

Claramente se vé que desconoces del tema, pues te basas en prejuicios y generalizaciones...

¿No sabemos lo que decimos?¿Y tú sí?

Primero, ¿quien dice que no tienes derecho a opinar? Que yo sepa, nadie te ha impedido opinar respecto al tema.
Segundo, ¿antinatural?¿crees que es natural que uses ropa?¿crees que es natural que viajes en vehículos?¿crees que es natural que uses aparatos electrónicos?
Y respecto a la homosexualidad, no tenemos una respuesta satisfactoria sobre cual es su origen, otro punto más en tu contra al pretender hacernos creer que sabes al respecto. Pides que nos informemos sobre el porqué de la homosexualidad y nisiquiera sabes tú el porqué....

No sé que tiene que ver aquí el machismo...

Inaceptable es que no respetes a los derechos de las demás personas. La homosexualidad es una preferencia, nada más. Cualquier preferencia, mientras no afecte de manera negativa a nadie más, es un derecho que cualquier persona debe tener. El problema de los homofóbicos es que se sienten agredidos porque otras personas tienen preferencias distintas a los demás. Lo malo es que la homofobia es una característica que presentan algunos homosexuales de closet que niegan sus tendencias mediante esta fobia...

Las creencias no son para respetarse, si quieres que respeten tus creencias, no vengas a presentarlas a un foro de discusión...
Y aqui es cuando todo vale violentamente madre creacionistas contra evolucionistas, no entren en este tipo de discusiones que no llevan a ningún lado este es un subforo especializado en política y sociedad, no de religión y naturaleza publiquen sus opiniones y ya.
 
#56
Bien por ellos, en tanto son seres humanos, tienen derecho a "perseguir su arcoiris" (entiendase "buscar su felicidad" pues), yo no veo mal esto, unicamente espero que dichas adopciones estén suficientemente reglamentadas para evitar daños al niño en el futuro...

Hay quien dirá que serán un mal ejemplo para el adoptado, pero hay muchos casos de niños y niñas de familias "disfuncionales" que han llegado a ser grandes personas y personajes, de la política, de la farándula, de la literatura, etc... y del otro lado de la moneda hay hijis/hijas de familias "modelo" que resultaron ser despreciables, cuando menos (do you remember Hitler?), entonces asumo que , si bien el provenir de una "familia normal" (ó tradicional, pues) influye en el desarrollo del niño/niña, NO ES DETERMINANTE para su desarrollo físico/psicológico y emocional...

Hay muchos que dicen no ser homofóbicos y sus comentarios dejan mucho que desear...
 
#57
Pues fijense que yo no estoy en contra de las adopciones ni mucho menos en contra de la comu lesbo-gay jeje, todos pueden amarse y ser muy felices, pero me causo mucha curiosidad que muchos preguntan o cuestionan "¿por que anormal?" o "¿Que es anormal?". Yo creo que no es por denigrar con la palabra anormal o no normal a las personas homosexuales, simplemente es un calificativo para algo que no es normal xD. Por ejemplo no es normal que llueva de abajo para arriba o que haya sol en las noches, eso no es normal. En si los seres humanos pertenecemos a los seres vivos, los cuales tenemos como funcion asi como todos los seres vivos del mundo mundial jeje, crecer, reproducirnos y morir. Desde los arboles, las flores, los perritos, los peces etc etc todos tenemos como seres vivios la funcion de reproducirnos. Por lo cual existen hembras y machos, ambos con caracteristicas ficiologicas diferentes que permiten la procreacion y como resultado la vida de un nuevo ser. Por eso visto desde el punto de vista natural y vil, no es normal la relacion entre 2 seres vivos del mismo sexo, puesto que no cumplen con la funcion natural de la reproduccion. Si bien hay seres vivos asexuales que pueden procrear por si mismos una vida nueva, los seres humanos no podemos hacer lo mismo.

Por eso no es normal, que no defino como algo que este mal. El ser diferente no te hace ser malo, inferiror, etc.
 

Unforgiven

Bovino maduro
#58
tu supones tener un alto nivel de intelecto? no lo demuestras, como sabes que no existe dios? tienes pruebas ?
Responde mis preguntas, no las eludas haciendo otras.

Para que no me digas lo mismo de paso te respondo : te puedo escanear mis pruebas de inteligencia muy superior. No hay ninguna evidencia de la existencia de algun dios, por lo tanto la posición sensata es el ateísmo. El peso de la prueba recae en el que afirma algo, tu afirmas que existe, entonces demuéstralo. Por las preguntas que haces es por lo que fue un error quitar filosofía del bachillerato.

de todos modos te puedo preguntar lo mismo: ¿tienes pruebas de que Krishna no existe?, ¿ si sabes quien es Krishna verdad?
 

maurize

Bovino de alcurnia
#59
Pues fijense que yo no estoy en contra de las adopciones ni mucho menos en contra de la comu lesbo-gay jeje, todos pueden amarse y ser muy felices, pero me causo mucha curiosidad que muchos preguntan o cuestionan "¿por que anormal?" o "¿Que es anormal?". Yo creo que no es por denigrar con la palabra anormal o no normal a las personas homosexuales, simplemente es un calificativo para algo que no es normal xD. Por ejemplo no es normal que llueva de abajo para arriba o que haya sol en las noches, eso no es normal. En si los seres humanos pertenecemos a los seres vivos, los cuales tenemos como funcion asi como todos los seres vivos del mundo mundial jeje, crecer, reproducirnos y morir. Desde los arboles, las flores, los perritos, los peces etc etc todos tenemos como seres vivios la funcion de reproducirnos. Por lo cual existen hembras y machos, ambos con caracteristicas ficiologicas diferentes que permiten la procreacion y como resultado la vida de un nuevo ser. Por eso visto desde el punto de vista natural y vil, no es normal la relacion entre 2 seres vivos del mismo sexo, puesto que no cumplen con la funcion natural de la reproduccion. Si bien hay seres vivos asexuales que pueden procrear por si mismos una vida nueva, los seres humanos no podemos hacer lo mismo.

Por eso no es normal, que no defino como algo que este mal. El ser diferente no te hace ser malo, inferiror, etc.
:)Les dejo un fragmento interesante sobre una investigación científica. para que formen su criterio las personitas que por diversas razones aun no lo pueden formar y siguen sin comprender lo que significa normal natural y anormal.

dice la nota:

El albatros es una hermosa ave marina que, cada noviembre, forma una reducida colonia en Kaena Point en Oahu, Hawai. Estas solitarias aves, que todo el verano sobrevolaron el océano hasta las costas de Alaska, regresan a las tropicales islas con el fin de reunirse con su pareja en el criadero.

Los albatros viven cerca de 70 años y cada vez que regresan a Hawai, buscan a la misma pareja, cada año, toda su vida. El índice de separaciones entre albatros es de los más bajos entre todas las aves.

Delfines machos , suelen penetrarse unos a otros en sus orificios de aire y las hembras en celo de macacos del Japón, suelen montarse entre ellas. Y hay numerosos casos de pingüinos machos criados en zoológicos que forman parejas y crían a los pequeños pingüinos de nidadas abandonadas o incluso, roban los huevos de nidos ajenos para poder incubarlos.

Los albatros, una vez llegando a Hawai, se dan a la tarea de buscar a su pareja. Localizada esta, se dedican a copular y producir un solo huevo a lo largo de casi 65 días. Para el cuidado de la futura cría, las aves suelen turnarse. Una se queda cuidando el nido mientras otra sale de pesca.

Los albatros se arreglan las plumas mutuamente y manifiestan complicados rituales de apareamiento. Marlene Zuk, bióloga a cargo, dice que las mismas conductas amorosas manifestadas por los humanos, las aves las realizan.

Los albatros de la especie Laysa, que son los que llegan a Oahu, no presentan señales de dimorfismo sexual, es decir, machos y hembras son prácticamente igualesen su aspecto exterior, a diferencia de otra aves entre las que el macho es generalmente el más vistoso.

Los estudios sobre esta colonia revelaron el sorprendente dato de que, al menos un tercio de la población de parejas de albatros estaban conformadas por dos hembras. Muchas de estas parejas llevan juntas de cuatro a diecinueve años.

Las parejas de hembras incuban sus huevos juntas, cuidan a las crías y viven lo que podría calificarse como “una vida familiar”. De lo único que no se tienen datos es de si las hembras copulan entre sí.

Lo que es un hecho es que, desde flamencos y bisontes hasta koalas y primates tienen prácticas homosexuales.

Los descubrimientos sobre las albatros, han desatado una ola de polémicas que van desde ataques en periódicos y revistas en contra de Lindsay Young y Marlene Zuk, las investigadoras a cargo del proyecto.
 

Unforgiven

Bovino maduro
#60
Ay compañero, le haces honor a tu nick. Tu no tienes hijos, claro está. Y de nuevo (pon atención) DESDE MI PUNTO DE VISTA, estaría bien esa ley que tu propones, no tan tajante como dices, pero incidiría directamente en TODAS las parejas. HETERO, HOMO...
El problema es que tu usas ese argumento para oponerte a este caso de adopción.
de alguna forma podrían evitarse embarazos 'no deseados' y por lo tanto, reducir el número de niños en las calles,
Ah caray! aquí sale peor, piensas que con una ley como la propuesta (sarcasticamente) se reduce el número de embarazos no deseados, un obrero (tiene seguridad social) puede embarazar a cuanta quiera y sus hijos tendrán seguridad social. Creo que es mejor promover los métodos anticonceptivos.

o te parece descabellado darle seguridad social a tu familia? Eso si me parece patético (al descartar la seguridad social como algo importante)
Ahora pones palabras en mis post que yo no he dicho, nunca dije que era descabellado darle seguridad social a la familia, relee el post pues creo que no lo entiendes.

Que tus/sus/los niños no se van enfermar? (Pon un poco más de argumentos, en lugar de hacer juicios de 'valor' en otros comentarios. A mi se me hace que vienes 'enchilado' de los posts en contra de la adopción. No leas sólo lo que te gusta o conviene. En ninguún post, he estado en la postura de "NO ADOPTES; ABOBINACIONES, BLASFEMIA..."
Y para rematar un magnífico ejemplo de argumentum ad hominem. No te preocupes, no esperaba mas. ( ¿que son las abobinaciones?)

Es aún mas patético defender un "argumento" patético.
 
Arriba