Primera pareja de hombres logra adoptar un bebé en México

Bufferhino

Bovino adicto
#22
Hijole compañeros no se ...........creo mas bien que la homosexualidad es una desviacion, un fuera de lugar........

valla no es algo acorde, tengo miedo que despues los humanos se empiezen a juntar o a casarse con el perro, o otro animal, solo porque es de su preferencia sexual.........no pues que mal, en la naturaleza existe reglas muy simples y delicadas, y cuando el hombre ha intervenido, nunca ha podido llegarle ni alos talones, ejem hay muchos.......................

solo puedo desearle al chamaco que ira a vivir con ellos, que dios le de fortaleza y como dicen la capacidad para afrontar ese paquete que compraron estos individuos, suerte, y que dios los perdone..........aahhhhh y una disculpa no queria comentar, se que muchos estan de acuerdo, saludos.
 

Unforgiven

Bovino maduro
#23
Hijole compañeros no se ...........creo mas bien que la homosexualidad es una desviacion, un fuera de lugar........

valla no es algo acorde, tengo miedo que despues los humanos se empiezen a juntar o a casarse con el perro, o otro animal, solo porque es de su preferencia sexual.........no pues que mal, en la naturaleza existe reglas muy simples y delicadas, y cuando el hombre ha intervenido, nunca ha podido llegarle ni alos talones, ejem hay muchos.......................

solo puedo desearle al chamaco que ira a vivir con ellos, que dios le de fortaleza y como dicen la capacidad para afrontar ese paquete que compraron estos individuos, suerte, y que dios los perdone..........aahhhhh y una disculpa no queria comentar, se que muchos estan de acuerdo, saludos.
¿Que dios los perdone de que cosa?, cual dios?, si ningún dios existe. Hey despierta, ya sabemos que el rayo no es provocado por el dios del rayo, anda estás solo en este mundo, no hay ningún papá celestial que cuide de ti y te castigue por "juntarte" con una mujer que es "impura".
¿Fortaleza? ¿para que?, el niño ahora tendrá amor, hogar, cuidados, quien vea por el.

*Unforgiven ya no se sorprende, pero le desagrada que el bajo nivel intelectual sea mayoría"
 

Unforgiven

Bovino maduro
#24
wTf o_O
la vdd no se q decir respecto al tema, pero sí sé q este mundo se está volviendo
cada vez más loco ... DIOS nos perdone y nos ayude -.-
¿Cuando alcanzará la mayoría el nivel intelectual suficiente para darse cuenta que los cuentos de niños no son equivalentes a la realidad?
Si, que el dios que asesina a millones de inocentes y permite tantas salvajadas en el planeta nos perdone por otorgarle a los niños la oportunidad de tener un hogar donde sea amado y protegido.

Amén...
 

Unforgiven

Bovino maduro
#25
Claro que hay muchos niños en la calle y se debe a diversos factores, está claro. Pero desde mi punto de vista. Si YO tuviera que adoptar en esas circunstancia, lo haria de preferencia cuando tuviera certeza de seguridad social.
Claro, claro, hagamos una ley que diga que está prohibido tener hijos hasta que los ciudadanos tengan la certeza de tener seguridad social.
Patético el argumento.
 
B

Bennu71

Visitante
#26
En otros temas del foro crítican a televisa por sembrar la ignorancia pero aka muchos han adoptado sus ideas xq hoy en dia hacen creer a la sociedad que el que no acepta a los homosexuales es un cerrado ignorante. En mi opinion no esta bien q los gays adopten niños xq los violan o los hacen como ellos y la neta me da asco y para todos aquellos q no esten de acuerdo conmigo besense con alguien de su mismo sexo ¿ah no? Ps no que muy tolerantes y no q mucha mente abierta.
Hablando de ignorancia entonces darle un besar en este caso a otro hombre me convierte en gay bajo tu retorcida visión, o cual es tu temor real, ahora que se critica de televisa la discriminación y burla que hacen de la comunidad gay, de los padecen obesidad, de los que tienen un color diferente de piel, de la etnias indigenas, de las personas discapacitadas, se pelea por una igualdad de derechos en el ser humano.
Pero al ver tu visión tan limitada que se puede esperar y si es tambíen te pediria pruebas de lo afirmas, o solo avientas la piedra y escondes la mano.
 

Bufferhino

Bovino adicto
#27
¿Que dios los perdone de que cosa?, cual dios?, si ningún dios existe. Hey despierta, ya sabemos que el rayo no es provocado por el dios del rayo, anda estás solo en este mundo, no hay ningún papá celestial que cuide de ti y te castigue por "juntarte" con una mujer que es "impura".
¿Fortaleza? ¿para que?, el niño ahora tendrá amor, hogar, cuidados, quien vea por el.

*Unforgiven ya no se sorprende, pero le desagrada que el bajo nivel intelectual sea mayoría"

tu supones tener un alto nivel de intelecto? no lo demuestras, como sabes que no existe dios? tienes pruebas ?
 
#28
Claro, claro, hagamos una ley que diga que está prohibido tener hijos hasta que los ciudadanos tengan la certeza de tener seguridad social.
Patético el argumento.
Ay compañero, le haces honor a tu nick. Tu no tienes hijos, claro está. Y de nuevo (pon atención) DESDE MI PUNTO DE VISTA, estaría bien esa ley que tu propones, no tan tajante como dices, pero incidiría directamente en TODAS las parejas. HETERO, HOMO... de alguna forma podrían evitarse embarazos 'no deseados' y por lo tanto, reducir el número de niños en las calles, o te parece descabellado darle seguridad social a tu familia? Eso si me parece patético (al descartar la seguridad social como algo importante) Que tus/sus/los niños no se van enfermar? (Pon un poco más de argumentos, en lugar de hacer juicios de 'valor' en otros comentarios. A mi se me hace que vienes 'enchilado' de los posts en contra de la adopción. No leas sólo lo que te gusta o conviene. En ninguún post, he estado en la postura de "NO ADOPTES; ABOBINACIONES, BLASFEMIA..."
 
#29
Y para mixtli tecuctli, buena suerte, ójala se haga y eso de comparar procesos, creo que debe ser el mismo, con los mismos estudios socioeconomicos, solo que el ser pareja homo ó hetero, no deberá de influir en la desición de si se otorga ó no el bebé en adopción.
Gracias amigo, la comparativa no es tanto para comparar porque sì, es porque de hecho no tengo un sustento donde pueda decir que adoptar sea fàcil o màs difìcil para los heterosexuales, o mucho papeleo o nada, simple conocimiento y guìa para los que vengan detràs.

Dicen que no quieren exponer al niño a la discriminación, pero es inevitable. En un mundo perfecto no sería asi. Pero no estamos en un mundo perfecto, al niño lo van a castrar en todo momento, lo que lo puede llegar a marcar. No estoy en contra de la adopción entre parejas del mismo sexo. Pero considero que están siendo estos padres egoistas. Pues, si están concientes de que tendrán problemas con las instituciones de salud, aún así quieren adoptar al niño. Quizá no sufra carencias económicas, eso no se sabe. Es una lástima que tantas parejas heterosexuales no se hagan cargo de los hijos que tienen... y los abandonen a su suerte. No porque esté mal que ellos adopten, sino por el simple hecho de no hacerse cargo.
1.- Y la culpa es del niño o de los padres? acaso las vìctimas de bullying, acosos, maltratos y demàs son los culpables de ser abusados? digo, porque suena a que es culpa de ellos por no saberse defender, que ellos son los que se tienen que preparar, en lugar de que los "castrosos" aprendan a respetar... se imaginan? tenemos que acostumbrarnos a la ignorancia, solo para no salir lastimados.
2.- Problemas con las instituciones de salud? no sè si tengas hijos, pero existe una inmensa cantidad de padres que no cuentan con Seguridad Social, y con eso y todo logran sacar a sus hijos adelante en aspectos mèdicos. ademàs hablas de discriminaciòn de las instituciones a los niños... digo, en realidad sabes lo que dices?
3.-de lo demàs, Ayrton ya te contestò.

En otros temas del foro crítican a televisa por sembrar la ignorancia pero aka muchos han adoptado sus ideas xq hoy en dia hacen creer a la sociedad que el que no acepta a los homosexuales es un cerrado ignorante. En mi opinion no esta bien q los gays adopten niños xq los violan o los hacen como ellos y la neta me da asco y para todos aquellos q no esten de acuerdo conmigo besense con alguien de su mismo sexo ¿ah no? Ps no que muy tolerantes y no q mucha mente abierta.
1.- El que no acepta a los homosexuales es un cerrado e ignorante? còmo le llamarìas a una persona que no acepta a las personas de piel màs oscura? còmo les llamas a los que no aceptan la misma religiòn que otros?. Yo no sè si sean ignorantes, pero cerrados sì, cerrados a una realidad, a una igualdad, o còmo quieres llamarles?
2.- Las parejas gays violan niños? una sola prueba, muèstrame un artìculo donde una pareja homosexual haya violado a un niño, y no me hables de casos personales o conocidos que no puedes sustentar màs que con tu palabra. Sin embargo, sì te puedo citar casos donde heterosexuales violan niños, niñas, mujeres y demàs. Amigo, en buen plan, quìtate el saco de prejuicioso que no haces màs que provocar risa
3.- Si te da asco el que tiene problemas eres tù amigo, consulta a un psicòlogo o de plano a un psiquiatra, porque hasta lo que no comes te hace daño.
4.- Yo he besado a mi papà, a mi hermano y a muchos amigos como una muestra de aprecio y cariño... eso me hace homosexual? no confundas una cosa con otra.

Y no somos tolerantes, somos respetuosos.

Claro que hay muchos niños en la calle y se debe a diversos factores, está claro. Pero desde mi punto de vista. Si YO tuviera que adoptar en esas circunstancia, lo haria de preferencia cuando tuviera certeza de seguridad social.
Ese eres tù, imagina que tienes un negocio propio donde te va sùper, ganas bien, trabajas bien, pero obvio no tienes IMSS... no adoptarias? (con reservas de que la adopciòn y los medios para esto son temas aparte)

wTf o_O
la vdd no se q decir respecto al tema, pero sí sé q este mundo se está volviendo
cada vez más loco ... DIOS nos perdone y nos ayude -.-
Què dios? que nos perdone què? que nos ayude en què?
Digo amigo, porque la verdad, puedes quedarte en el suelo dàndote golpes en el pecho y suplicando al viento, mientras habemos personas que intentamos hacer de este lugar un mejor lugar, que no necesitamos que nadie nos diga lo que tenemos que hacer y porquè tenemos que hacerlo, y lo màs importante, no esperamos a que alguien nos dè los medios para hacer algo cuando lo ùnico que tienes que hacer es fajarte bien los pantalones y hacer lo que tienes que hacer.
Hijole compañeros no se ...........creo mas bien que la homosexualidad es una desviacion, un fuera de lugar........

valla no es algo acorde, tengo miedo que despues los humanos se empiezen a juntar o a casarse con el perro, o otro animal, solo porque es de su preferencia sexual.........no pues que mal, en la naturaleza existe reglas muy simples y delicadas, y cuando el hombre ha intervenido, nunca ha podido llegarle ni alos talones, ejem hay muchos.......................

solo puedo desearle al chamaco que ira a vivir con ellos, que dios le de fortaleza y como dicen la capacidad para afrontar ese paquete que compraron estos individuos, suerte, y que dios los perdone..........aahhhhh y una disculpa no queria comentar, se que muchos estan de acuerdo, saludos.
1.- Tus creencias nos tienen sin cuidados, al igual que tus miedos.
2.- Y en què te afecta que las personas se casen con sus perros, sus conejos o sus muertos? digo, porque si le tienes miedo es porque en algo saldrìas perdiendo
3.- No te reprimas, anda, cuèntanos de las reglas simples y delicadas que hay en la naturaleza
4.- A ver amigo, de què los tiene que perdonar tu dios? de darle amor, una familia, protecciòn, estabilidad, educaciòn, seguridad, comida y demàs a un niño? no si, son pecados capitales!!! y caigo en los mismos con mi hija! FUCK!!!. Porquè mejor no le pides a tu dios que convierta el corazòn de las personas en un buen corazòn, sin prejuicios y discriminaciones?

Y por cierto, si no querìas comentar, no comentes, pero el que muchos piensen igual no significa que estèn en lo correcto.
 
#30
Gracias amigo, la comparativa no es tanto para comparar porque sì, es porque de hecho no tengo un sustento donde pueda decir que adoptar sea fàcil o màs difìcil para los heterosexuales, o mucho papeleo o nada, simple conocimiento y guìa para los que vengan detràs.


1.- Y la culpa es del niño o de los padres? acaso las vìctimas de bullying, acosos, maltratos y demàs son los culpables de ser abusados? digo, porque suena a que es culpa de ellos por no saberse defender, que ellos son los que se tienen que preparar, en lugar de que los "castrosos" aprendan a respetar... se imaginan? tenemos que acostumbrarnos a la ignorancia, solo para no salir lastimados.
2.- Problemas con las instituciones de salud? no sè si tengas hijos, pero existe una inmensa cantidad de padres que no cuentan con Seguridad Social, y con eso y todo logran sacar a sus hijos adelante en aspectos mèdicos. ademàs hablas de discriminaciòn de las instituciones a los niños... digo, en realidad sabes lo que dices?
3.-de lo demàs, Ayrton ya te contestò.

No compañero, no los tengo. De igual forma, no me imagino las penurias que pasan cuando alguno se enferma (tenga seguro o no). Ahora, no consideras tu. Qué le harías un poco más fácil la vida a estos niños? (En el ámbito de la salud, el contar con uno). No digo que se tenga uno que acostumbrar. Simplemente, trata de ver un poco más la realidad como está nuestra sociedad, sin ser un idealista. Que adopten, que chido. El hecho de que yo este a favor, o en contra de que no adopten, no los va a detener. Tampoco el hecho de que tu o yo queramos que no se discrimine a los niños va aminorar en mucho el hecho de que lo hagan. Me pongo a pensar que si la homosexualidad fuera una convencionalidad y ser hetero fuera mal visto, sería exactamente lo mismo, los heterosexuales que quiseran adoptar serían objeto de burla. Porque no se van a tener a todos contentos. No conozco a Ayrton, pero es muy válido su punto de vvista.

Ese eres tù, imagina que tienes un negocio propio donde te va sùper, ganas bien, trabajas bien, pero obvio no tienes IMSS... no adoptarias? (con reservas de que la adopciòn y los medios para esto son temas aparte)

Claro, es una suposición como la mía y ambos sabemos que pueden o no cumplirse.
Yo no he tenido hijos (propios o adoptados) porque no estoy en condiciones de mantenerlos. Simplemente estoy dando mis puntos de vista y lo que yo haría en dadas situaciones.
 

Ayrton Senna

Bovino de la familia
#31
En otros temas del foro crítican a televisa por sembrar la ignorancia pero aka muchos han adoptado sus ideas xq hoy en dia hacen creer a la sociedad que el que no acepta a los homosexuales es un cerrado ignorante.
No se está pidiendo que acepten a los homosexuales, se está pidiendo que respeten sus derechos. Si quieren seguir creyendo que son raros, que se lo guarden, pero que al menos los toleren...
En mi opinion no esta bien q los gays adopten niños xq los violan o los hacen como ellos
Criticamos a Televisa precisamente porque mucha gente termina creyendo tonterías como estas...
¿O alguna evidencia que sustente lo que dices?
y la neta me da asco y para todos aquellos q no esten de acuerdo conmigo besense con alguien de su mismo sexo ¿ah no? Ps no que muy tolerantes y no q mucha mente abierta.
Más argumentos estúpidos. Yo no tengo que besarme con personas de mi mismo sexo para poder entender y reconocer que los homosexuales tienen derechos. Por favor, corre a comprar un gramo de materia gris...
wTf o_O
la vdd no se q decir respecto al tema, pero sí sé q este mundo se está volviendo
cada vez más loco ... DIOS nos perdone y nos ayude -.-
¿Cuál dios?¿porqué nos tiene que perdonar?¿porqué no mejor va a ayudar a los niños pobres del África?
Hijole compañeros no se ...........creo mas bien que la homosexualidad es una desviacion, un fuera de lugar........
¿Desviación de qué?
valla no es algo acorde, tengo miedo que despues los humanos se empiezen a juntar o a casarse con el perro, o otro animal, solo porque es de su preferencia sexual.........no pues que mal, en la naturaleza existe reglas muy simples y delicadas, y cuando el hombre ha intervenido, nunca ha podido llegarle ni alos talones, ejem hay muchos.......................
Este tipo de tonterías son creencias formadas en base al desconocimiento del tema. Lo que tú mencionas se llama bestialismo, esa sí es considerada una desviación sexual y es algo grave, pues los animales no son seres concientes y estas personas los obligan a hacer algo que no quieren. En las relaciones homosexuales, dos personas, responsables y concientes de lo que están haciendo, se ponen de acuerdo para establecer una relación consensuada.
solo puedo desearle al chamaco que ira a vivir con ellos, que dios le de fortaleza y como dicen la capacidad para afrontar ese paquete que compraron estos individuos, suerte, y que dios los perdone..........aahhhhh y una disculpa no queria comentar, se que muchos estan de acuerdo, saludos.
¿Qué tiene que ver tu dios con esto?
Puedes comentar lo que quieras, pero tienes una responsabilidad por lo que comentas y en este caso estás siendo irresponsable por comentar sin saber del tema y sin haber reflexionado al menos al respecto.
tu supones tener un alto nivel de intelecto? no lo demuestras, como sabes que no existe dios? tienes pruebas ?
¿Sabes lo que es la carga de prueba?
No sé, pero presupongo que no lo sabes...
 
#35
Yo creo que mientras los padres no traten de influenciar al hijo en cuestion a seguir sus mismas preferencias sexuales todo esta muy perfecto, mientras los papas o mamas respeten a sus nuevos hijos pues que bien por todos :).
 
#36
No se está pidiendo que acepten a los homosexuales, se está pidiendo que respeten sus derechos. Si quieren seguir creyendo que son raros, que se lo guarden, pero que al menos los toleren...

Criticamos a Televisa precisamente porque mucha gente termina creyendo tonterías como estas...
¿O alguna evidencia que sustente lo que dices?

Más argumentos estúpidos. Yo no tengo que besarme con personas de mi mismo sexo para poder entender y reconocer que los homosexuales tienen derechos. Por favor, corre a comprar un gramo de materia gris...

¿Cuál dios?¿porqué nos tiene que perdonar?¿porqué no mejor va a ayudar a los niños pobres del África?

¿Desviación de qué?

Este tipo de tonterías son creencias formadas en base al desconocimiento del tema. Lo que tú mencionas se llama bestialismo, esa sí es considerada una desviación sexual y es algo grave, pues los animales no son seres concientes y estas personas los obligan a hacer algo que no quieren. En las relaciones homosexuales, dos personas, responsables y concientes de lo que están haciendo, se ponen de acuerdo para establecer una relación consensuada.

¿Qué tiene que ver tu dios con esto?
Puedes comentar lo que quieras, pero tienes una responsabilidad por lo que comentas y en este caso estás siendo irresponsable por comentar sin saber del tema y sin haber reflexionado al menos al respecto.

¿Sabes lo que es la carga de prueba?
No sé, pero presupongo que no lo sabes...
¿En serio?¿nos puedes decir porqué?
una pregunta. porque citas y cuestionas a todo aquel que NO escribe conforme a tu pensar? eres quien o en el foro para cuestionarlos de esa manera?

on-topic. es un tema muy delicado en el cual se debe de pensar muy bien lo que se va a escribir para evitar caer en discrepancias con otros compañeros..
 

Motörheadbanger!!

Bovino de la familia
#37
una pregunta. porque citas y cuestionas a todo aquel que NO escribe conforme a tu pensar? eres quien o en el foro para cuestionarlos de esa manera?on-topic. es un tema muy delicado en el cual se debe de pensar muy bien lo que se va a escribir para evitar caer en discrepancias con otros compañeros..
Y esto, señores, es cuando se atreven a dar el salto del FL al foro intelectual...

Se cuestiona, porque a diferencia del FL aquí se sustentan las opiniones, se argumenta con datos sólidos y no simples prejuicios y complejos; de otra manera se muestra como un vil chisme de vecindario. Por cierto, bienvenido a un foro de DISCUSION, donde se atacan las ideas y opiniones.

A veces es muy fácil echarle la culpa a un Dios o a la naturaleza, cuando no comprenden las cosas. Cuando es así, es mejor quedarse calladitos.
 

Ayrton Senna

Bovino de la familia
#38
una pregunta. porque citas y cuestionas a todo aquel que NO escribe conforme a tu pensar? eres quien o en el foro para cuestionarlos de esa manera?
Por que esto es un foro de discusión y para eso sirve. Yo expongo las falacias de sus argumentos, claro que creo que tengo la razón, pero en base al poco o mucho conocimiento que he adquirido, no me baso en prejuicios y generalizaciones como los usuarios a los que cuestiono. Ahí están mis argumentos, si quieres discutirlos y analizarlos, adelante, pero si vienes a cuestionarme por que mi postura es contraria a la de algunos, estás equivocado en tu postura.
Y yo te pregunto entonces, ¿porqué me preguntas esto a mí?
on-topic. es un tema muy delicado en el cual se debe de pensar muy bien lo que se va a escribir para evitar caer en discrepancias con otros compañeros..
¿Evitar caer en discrepancias?
Ese es el problema de América Latina, que le tienen miedo a la discusión. Creen que refutar las creencias e ideas de una persona es un insulto directo a esa persona, creen que hay ideas y crencias invulnerables, les tengo noticias: no es así. Y es lamentable que no te des cuenta del nivel de discusión que manejan ellos, con argumentos basados en generalizaciones y prejuicios, con clara tendencia a la homofobia, mientras mis argumentos están mejor pensados. Te reitero: ahí están mis argumentos, no vengas a cuestionarme a mí el por que les respondo, mejor cuestiona mis argumentos o a los de los demás.
 

Robertson

Bovino Milenario
#39
Yo creo que mientras los padres no traten de influenciar al hijo en cuestion a seguir sus mismas preferencias sexuales todo esta muy perfecto, mientras los papas o mamas respeten a sus nuevos hijos pues que bien por todos :).
Bueno, deberan ser como cualquier otro padre el mio no me endilgo su heterosexualidad asi de cajon y soy hetero, y aunque algunos lo hacen, aun asi hay homosexuales, osea que no depende mucho de si tus papas te dicen que sexualidad tener, es la que te "nazca", en ese sentido, se puede esperar que una pareja homosexual sea incluso mucho mas abierta en cuanto a respetar la sexualidad del menor.

una pregunta. porque citas y cuestionas a todo aquel que NO escribe conforme a tu pensar? eres quien o en el foro para cuestionarlos de esa manera?
Por la misma razon que tu lo puedes citar y cuestionarlo, porque este subforo en particular es un foro de discusion, si, es ba-k.com, pero en este sub-foro en especifico se dan las discusiones y caer en discrepancias es simplemente obligatorio para tener un debate del cual podamos sacar mejores ideas de las que tenemos.

on-topic. es un tema muy delicado en el cual se debe de pensar muy bien lo que se va a escribir para evitar caer en discrepancias con otros compañeros..
Claro que es delicado, por lo mismo hay que venir teniendo una idea mas pulida e informada sobre lo que se trata el asunto, por ejemplo, algunos compañeros ponen en el mismo nivel, filias como la zoofilia, la pedofilia o la necrofilia a una orientacion sexual como lo es el homosexualismo, tan facil que es googlear para salir del prejuicio, pero prefieren verterlo y ademas creen que nadie debe de contradecirlos.
 

kosterr

Bovino maduro
#40
No dudo que esta pareja tenga buenas intenciones y que quieran al niño, pero México no esta preparado para esto, vivimos en un país machista y con un alto grado de homofobia e ignorancia los padres como quiera ya hicieron su vida y de alguna forma han logrado ser felices, pero el que resentirá el vivir en un pais machista y homofobico sera el niño y podría jurar que eso lo va a marcar.
 
Arriba