Primer beso

cegefula

Bovino de alcurnia
#1
Buenas pues para avivar un poco el foro, ustedes de chicos como le hacian para "robarle" un beso a la chica que les gustara, yo recuerdo que soliamos jugar la mentada botellita, te aliabas con un amig@ para que te pusiera a ti como reto, digo no se a lo mejor con los que me juntaba no eran tan vale pito como ahorita que chingue su la agarras y se lo plantas, antes como que eramos mas inocentones
 
#2
Buenas pues para avivar un poco el foro, ustedes de chicos como le hacian para "robarle" un beso a la chica que les gustara, yo recuerdo que soliamos jugar la mentada botellita, te aliabas con un amig@ para que te pusiera a ti como reto, digo no se a lo mejor con los que me juntaba no eran tan vale pito como ahorita que chingue su la agarras y se lo plantas, antes como que eramos mas inocentones

No entiendo.

Te dió nostalgía la botella y quieres compartir historias o quieres leer experiencias de como se da el primer beso en una cita X?

Y claro que tengo de las dos, pero lo de la botella fue hace mas de 15 años!!!

El último que dí a una desconocida fue ayer por la tarde (lo sé soy una basura).

Saludos
 

cegefula

Bovino de alcurnia
#3
No entiendo.

Te dió nostalgía la botella y quieres compartir historias o quieres leer experiencias de como se da el primer beso en una cita X?

Y claro que tengo de las dos, pero lo de la botella fue hace mas de 15 años!!!

El último que dí a una desconocida fue ayer por la tarde (lo sé soy una basura).

Saludos
Pues en mis tiempos de ocio me pongo a divagar en mi mente jaja, mas que nada me referia de chavos, recuerdo que si te gustaba alguien jugaban botellita entre los amigos y era una manera de "robarle" un beso a la chica que te gustaba, en estos tiempo de hoy no me refiero ya que los morros de hoy pues ya no aplican esa.
 
#4
Pues en mis tiempos de ocio me pongo a divagar en mi mente jaja, mas que nada me referia de chavos, recuerdo que si te gustaba alguien jugaban botellita entre los amigos y era una manera de "robarle" un beso a la chica que te gustaba, en estos tiempo de hoy no me refiero ya que los morros de hoy pues ya no aplican esa.
Entonces buscas compartir experiencias de nuestro primer beso el cual, me atrevo a decir paraa la mayoría de los asiduos al foro fue hace como 20 años; porque los que escribimos con frecuencia rondamos los 30 años.

Mis memorias de esos años son difusas, tengo dos recuerdos un tanto vagos; el primero de ellos segun recuerdo fue como a los 12 años con una chica de 16; recien había entrado a secundaria y una chica de 3 que ademas era repetidora me pidió un beso; en aquel tiempo y en mi ciudad se usaba cambiar un boeto del camion cuyo numeral sumaba el 21, nunca supe porqué pero así era.

Y mi otro recuerdo lo tengo con la hermana de una compañera, igual la chica tendría sus 15 o 16 años y yo 12; nos preguntaba a su hermana y a mi si nos besabamos o que a cuantas había besado y le dije que a ninguna y me dijo que quería ser la primera y enseñarme.

No tengo claras las fechas en que fueron esos eventos como para decir cual fue primero.

Saludos
 

kokojutsu

Bovino de la familia
#5
Entonces buscas compartir experiencias de nuestro primer beso el cual, me atrevo a decir paraa la mayoría de los asiduos al foro fue hace como 20 años; porque los que escribimos con frecuencia rondamos los 30 años.

Mis memorias de esos años son difusas, tengo dos recuerdos un tanto vagos; el primero de ellos segun recuerdo fue como a los 12 años con una chica de 16; recien había entrado a secundaria y una chica de 3 que ademas era repetidora me pidió un beso; en aquel tiempo y en mi ciudad se usaba cambiar un boeto del camion cuyo numeral sumaba el 21, nunca supe porqué pero así era.

Y mi otro recuerdo lo tengo con la hermana de una compañera, igual la chica tendría sus 15 o 16 años y yo 12; nos preguntaba a su hermana y a mi si nos besabamos o que a cuantas había besado y le dije que a ninguna y me dijo que quería ser la primera y enseñarme.

No tengo claras las fechas en que fueron esos eventos como para decir cual fue primero.

Saludos
jajjaaa!! no manches, yo no me acuerdo !!ahhhh!!! quien sabe, sí fué hace como 20 añosjajajaa
 
#6
jajjaaa!! no manches, yo no me acuerdo !!ahhhh!!! quien sabe, sí fué hace como 20 añosjajajaa

Pues yo tengo esos dos recuerdos, bastante vagos, por ahí tambien recuerdo que en la secundaria le agarré una tecla a una gorsita y esta me dijo: Pendejo, para eso son pero se piden; y acabamos fajando pero ya iba en la secu, seguramente los dos recuerdos anterioresfueron un tiempo antes.

Saludos
 
#8
jajajaja pues cuantos años tienes
Obvio debe rondar los 30; no creo que su primr beso lo diera a los 25 o a los 8.

Aunque el otro día fui a una comida familiar y dos matrimonios emparentados por que los dos varones son hermanos tienen una hja de 5 años y un hijo de 4 años, en un momento dela fiesta se perdieron los niños y todos buscando; que no estaban debajo de una mesa dandose unos besisisimos!!!!


Saludos
 

kokojutsu

Bovino de la familia
#9
jajajaja pues cuantos años tienes
Obvio debe rondar los 30; no creo que su primr beso lo diera a los 25 o a los 8.

Aunque el otro día fui a una comida familiar y dos matrimonios emparentados por que los dos varones son hermanos tienen una hja de 5 años y un hijo de 4 años, en un momento dela fiesta se perdieron los niños y todos buscando; que no estaban debajo de una mesa dandose unos besisisimos!!!!


Saludos
Cumpliré 30 el siguiente mes... sí, como que cada vez los niños son más precoces, mi sobrio de 13 o 14 años con una reserva de condones, con moto y coche, m pidió le formateara la computadora, y ya saben como es uno, tenia fotillos de sus compañeras de secu y amigas e prepa enseñando todo, videos, etc.

Mientras uno era de manta caliente nomás...
 

supernauta

Bovino de alcurnia
#10
faltan pocos dias para cumplir 56 años sin embargo me acuerdo de mi primer beso y del mas importante en mi vida.mi primer beso fue a los 14 años,la chica tenia 12 años.yo le ayudaba a hacer los deberes.mis amigos me decían "profesor de violin " jaja.el asunto duro un par de años.el mas importante fue a los 17 años,mi primer novia "seria" a tal punto de que la lleve a casa y lleve a mis padres a la casa de ella.era una chica japonesa.el asunto duro unos 4 años y terminamos por mi culpa.el año pasado la vi después de unos 30 años y la verdad me dieron cositas por los buenos recuerdos.

saludos
 
#11
Obvio debe rondar los 30; no creo que su primr beso lo diera a los 25 o a los 8.

Aunque el otro día fui a una comida familiar y dos matrimonios emparentados por que los dos varones son hermanos tienen una hja de 5 años y un hijo de 4 años, en un momento dela fiesta se perdieron los niños y todos buscando; que no estaban debajo de una mesa dandose unos besisisimos!!!!


Saludos
mi primer beso fue asi jaja cuando yo tenia como 4 o 5 años la morrita ya tenia como sus 8 , en una comida de sus jefes con los mios, la morra me llevo arriba de una camioneta y ahi me tenia a los besos , aun lo recuerdo muy bien , cabe mencionar que ya mas grandes la chava se volvio lo que viene siendo una zorra, jamas he jugado botella o bueno si pero no de besos , y como dice el gato loco a mi por lo general me han robado los besos, excepto por una vez
 
#12
Cumpliré 30 el siguiente mes... sí, como que cada vez los niños son más precoces, mi sobrio de 13 o 14 años con una reserva de condones, con moto y coche, m pidió le formateara la computadora, y ya saben como es uno, tenia fotillos de sus compañeras de secu y amigas e prepa enseñando todo, videos, etc.

Mientras uno era de manta caliente nomás...
los chavos de ahora ya son otro pedo, en mis tiempos tenia que caminar 3 km para conseguir condones
 

BorisMalosnov

Bovino adolescente
#14
Volviendo a los besos.

Mi primer beso de amor se lo di a una niña que se llamaba Dora. Era mi vecinita y su mamá y la mía eran amigas. Se turnaban para llevarnos y traernos juntos en el coche a la escuela primaria: un día mi mamá y otro día la mamá de Dora.

Era mi noviecita y ni siquiera le había pedido que lo fuera. Ella se refería a mí como "mi novio Boris" y yo también la consideraba mi novia; pero nunca nos habíamos tomado de la mano siquiera. Sólo nos mirábamos, sonreíamos y nos sonrojábamos. Teníamos 6 o 7 años. Primero de primaria.

Una tarde, regresando del colegio, su mamá nos dejó solos en el coche porque fue a comprar algo. Estábamos jugando a revisar cada quien la mochila del otro.

Fue algo natural. En un movimiento nuestras caras quedaron muy cerca y yo le acerqué mi boca. Ella me acercó la suya y así nos tocamos con los labios, sin succionar ni meter la lengua. No sabíamos nada de eso.

Recuerdo con claridad el olor de su boca, a chicle Motita.
 

kokojutsu

Bovino de la familia
#15
Estas pollito, te vas a asustar con mis fiestas jajajaja pues no tengo tantos planes por que cada cumpleaños festejo con mis mecanicos que traen sus viejas a mi casa y ahora estará mi gatita con nosotros, se lleva a toda madre con ellos y ellos la respetan. A veces tambien se nos acoplan otras amistades en comun, hay karaoke, alcohol y desmadre. El año pasado amanecimos todos regados por toda la casa (dormidos) y dos parejitas hicieron cochinadas en mi cuarto jajaja pero lo gracioso es que creo que no se dieron cuenta que intercambiaron pareja.
Haaa!!! jajajaaaa!! Suena re-loco, ... "Todos regados por la casa"jajajaa... éso está cabrón, Tenía unos amigos que hacian sus pedas en la "party house", se llevababan bien con taiboleras, y amigas de ellas,a´si como de un par de jotillos, Me contaban que viendo una movie una vieja se aventó cogiendo con cuatro weyes,uno tras otro, y que en otra ocasion un chavo se llevó a su novia y a su mejor amiga a al cama, que andaban ta tan pedos que terminaron haciendo un trio, que su compa se lo ensartó pensando que era la mujer. No dió detallessi le gustó o no,nomas deque pues perdió.

Al año de que un par de amigos en común se juntaban en laparty house,uno de ellos (Ni tan amigos) lo vi llorandole a un jotillo...
 
#16
Mi primer beso de amor se lo di a una niña que se llamaba Dora



Estas pollito, te vas a asustar con mis fiestas
más gatoaventuras...


Cumpliré 30 el siguiente mes...
Cuando te das cuenta que el koko.. se nos está haciendo viejo...


una hja de 5 años y un hijo de 4 años
A no mames... esta cabron creo que no recuerdo a que edad fue, el clásico jugando semana inglesa pero creo que seria en 4to de primaria que 10 u 11 años... digo lo mas común, pero estos niños ni en kinder van... no mames..
 
#18
...

A no mames... esta cabron creo que no recuerdo a que edad fue, el clásico jugando semana inglesa pero creo que seria en 4to de primaria que 10 u 11 años... digo lo mas común, pero estos niños ni en kinder van... no mames..

Pues los morritos hacen lo que ven.

Una vez esa misma niña, en otra reunion familiar dice:

Vamos a jugar a dormir! !!!!

Ya sabes, con esa seguridad y entereza que solo los niños tienen.

Y pos nadie los pelo, todo seguimos en la sobre mesa y de repente se escuchan gritos tal y como los escribo.

Aaaaarrrrrggggg-ahhhhh-uffffffff

Ooooo-mmmmmmm nooooooooo

Y pues volteo espantado y el niño tumbado sobre el sillon y la niña brincando sobre el, ya saben como sentadillas y ella era la delos gritos y cuando su mamá le grita:

Niña!

Ella solo dijo:

Estamos jugando a dormir!

Que crees que sea lo que ha visto esa niña?

Saludos
 
#19
Pues los morritos hacen lo que ven.

Una vez esa misma niña, en otra reunion familiar dice:

Vamos a jugar a dormir! !!!!

Ya sabes, con esa seguridad y entereza que solo los niños tienen.

Y pos nadie los pelo, todo seguimos en la sobre mesa y de repente se escuchan gritos tal y como los escribo.

Aaaaarrrrrggggg-ahhhhh-uffffffff

Ooooo-mmmmmmm nooooooooo

Y pues volteo espantado y el niño tumbado sobre el sillon y la niña brincando sobre el, ya saben como sentadillas y ella era la delos gritos y cuando su mamá le grita:

Niña!

Ella solo dijo:

Estamos jugando a dormir!

Que crees que sea lo que ha visto esa niña?

Saludos

Cinemax... por la noche...
 
Arriba