PRIejetransa Maya, un ecocidio ordenado por Ya Saben Quien

jarochilandio

Bovino de la familia
#1
Tren Maya podría causar ecocidio, advierten datos de Fonatur


Y sí, como es sabido, independientemente de la pejeconsulta patito (100 mil personas "consultadas" -acarreadas al más puro estilo del... PRI- de entre un universo de 5 millones) ordenada por Ya Saben Quien para "avalar" su megalomanía, la obra INICIÓ sin contar con los OBLIGATORIOS PERMISOS porque el Supremo Creador y Hacedor de Todas las Cosas decidió que POR SUS PISTOLAS (¿en qué época se veía ésto?) contaba con una EXENCIÓN PEJEDIVINA. ¿Daños IRREVERSIBLES al medio ambiente? El medio ambiente es conservadurista, neoliberal, fifí, opositor al cambio, adversario político de su PejeMajestá, emisario del pasado, así que... ¡HAY QUE ERRADICARLO! El Gran PejeTlatoani NECESITA que los turistas vayan al Santuario de Palenque en Santas Procesiones a rendirle culto y pleitesía, así que la obra es... UN DESIGNIO DIVINO.

"... 14 trabajadores —más equipamiento— que se encargarán de vigilar el manejo de residuos, ahuyentar animales, trasplantar miles de árboles y vigilar que se cumplan las medidas de mitigación ambiental a lo largo de tres años y de 626 kilómetros de las obras de los tres primeros tramos del Tren Maya".

Cada trabajador será responsable de "vigilar el manejo de residuos, ahuyentar animales, trasplantar miles de árboles y vigilar que se cumplan las medidas de mitigación ambiental" en... "45 KILÓMETROS DE OBRA" o_O:eek::D:p:cool::confused::¬¬::confused::cool::p:D:eek:o_O Vigilancia MUY AUJTERA estilo 4T. Bueno ha de decir el SacroSanto PejePadre que, como una persona puede recorrer hasta 6 km en una hora caminando (no precisamente con paso cansino), pues los trabajadores podrán hacer el viaje de ida a lo largo del tramo asignado durante la jornada de trabajo de 8 horas, para luego cubrir de nuevo ese mismo tramo de regreso al día siguiente. ¡Está, por añadidura, cuidando de la forma física de sus trabajadores! Con tanto caminar día tras día, al menos podrán estar en buena forma física :D Lo malo es que deberán estar chambeando TODOS los días del año, sin descansos, vacaciones, ni tiempo para convivir con nadie. Pero estarán cumpliendo con un DEBER PATRIO: estar a la órdenes del Supremo PejeCreador.
 
Arriba