PRIejedelirio PRIejidenjial hitlerestalinistocastrista

jarochilandio

Bovino de la familia
#1
AMLO les mete freno a los gobernadores



Los gobernadores quieren la lana para utilizarla en la compra de votos... JAJAJAJAJA. Lo dice el que utiliza TODOS LOS FONDOS FEDERALES y HASTA DESVÍA FONDOS DE OTRAS DEPENDENCIAS, DESCONTÁNDOLE SALARIOS Y PRESTACIONES A LOS TRABAJADORES DE LA FEDERACIÓN... ¡PARA COMPRAR VOTOS! JAJAJAJAJAJAJA

Y en su delirio perverso, hasta AMENAZA abiertamente con ir a "convencer" a un convicto para que INVENTE HISTORIAS en contra de alguien que le está REZONGANDO... ofreciéndole a cambio de su "VALEROSA contribución"... ¡DEJARLO LIBRE! (y, por supuesto, con un "hueso" en AMLOrena). Usualmente ésto -comprar testimonios a cargo de perdones o favores- es algo muy común en la política... ¡PERO JAMÁS SE DICE ABIERTAMENTE EN PÚBLICO! Mucho menos si va a quedar registro de ello (tanto en audio, como en video).

Definitivamente al PRIejestorio tener el PODER tras tanto tiempo diciendo que ERA SUYO sin que se lo dieran, lo deschavetó por completo. Ahora que lo tiene está resumiendo en una sola persona a los personajes más oscuros de la historia, ya no los mexicanitos, quienes se han quedado ya cortos, sino del mundo mundial. Si no lo mandan pronto al San Bernardino, recluido en una celda aislada del mundo exterior, en una de esas, en sus delirios mañaneros... ¡es capaz de querer declararle la guerra a gringolandia! Este vejete demente ya se deschavetó por completo. Ya perdió piso, ya perdió conexión con la realidad, ya "ve moros con tranchetes"... hasta en su sombra. Basta verlo cuando habla, para darse cuenta de ello. Navega ya en un mundo paralelo, en SU PRIejenarcolandia, donde el es el amo y señor de todas las cosas, donde todo mundo llega por la mañanas a rendirle pleitesía.

Hasta Echaparriba, Díaz Trompaz, Victoriano, Don Perfidio, Chantana, Apodaca o Cortés me están pareciendo angelitos. Hitler, Stalin, Castro, Idi Amin, Gadafi, Atila ... viles aprendices.
 

kondorito

Bovino Milenario
#2
Ya pintaba mañas desde que gobernaba el DF con limosnas compravotos disfrazadas de apoyos sociales...y cuando se autoproclamó "prejidente lejitimo".
Y antes tiene "la decencia" de inventarse unas de vaqueros y de hadas....pero sólo por la mirada del resto del mundo; porque los "mejicanos" se conforman con el atolito y ni en cuenta de lo que pasa más allá de 5 metros de su vista.
 
Arriba