Prevencion Bakunos Kn Virus uvt3fg5.exe

#1
Hermanos Bakunos, hoy el dia sabado 11 de septiembre, se introdujo a mi sistema operativo win 7 ultimate un virus o troyano llamado uvt3fg5.exe
este virus me esta poniendo lenta la maquina, y no solo eso, sino que tambien crea de 2 a 6 archivos .tmp, los cuales no se eliminan y la verdad, no se ni como caraj** se me introdujo al sistema, y eso que tengo el eset nod 32 con la actualizacion de ayer.

Asii que cuidado con este virus, no les pongo caps,xq hasta en la red me la puso lenta, y se me esta trabando mucho la maquina.

de suerte si pude escribir esto y advertirles!!!!!!!
 

Zikz

Bovino de alcurnia
#5
No quiero desvirtuar... pero parecerá que lo hago... y a propósito.

1.- No digas que un virus "se introdujo" como si fuese algo imprevisible. Snakesn lo dijo todo, hay ciertas medidas que debes tomar para no caer en las trampas que ponen para que tu computadora sea infectada.
2.- Gracias por el aviso pero los virus no se introducen diciéndote ¿desea descargar 3434gsdfds.exe? Si así fuera se infectarían unos pocos. Así que podrías indagar sobre las fechas de creación del archivo, tu historial de internet y así obtener una dirección o sabrás concretamente como entró, haz algo de CSI casero xD. Si logras saber más de cómo llegó a tu máquina te seguimos leyendo.
 
3

-3rn3zto

Visitante
#8
pues gracias por la info
pero yo tengo Windows Vista xD
jaja,, chido por avisarnos
 

fannatiko

Bovino de alcurnia
#10
Es verdad... y aguas con lo que descarguen de ba-k, mas por los post de los usuarios nuevos, que son los que te ponen trampas en los rar, te dicen que es un disco tal, pero al final es un virus.
 

shoki666

Bovino de alcurnia
#13
jajajaj tiene ya casi 5 años que no uso antivirus y hasta la fecha jamas y lo aseguro jamas he tenido problemas como ese ... todos los virus troyanos etc son eliminables... con gusto te ayudo si no encuentras mas info....
 
Arriba