Presume Tu cel XD

naa yo orita nomas tengo 4 telefonos:mota: aunque 2 no sirven :cowverine:

weno nomas tengo fotos de uno ay mas adelante la veran
el primero un modesto sony ericsson w200 el cual esta descansando ya que lo jubile XD


se fue principalmente por su malisima calidad de pantalla aunque lo modifique a mas no poder (menus flash menu icons imajenes de inicio y apagado cambiadas y mas:vientos:)

luego yego a mi vda el cel que uso actualmente en la carrilla un w300 yego todo destruido y con el flexible roto pro yo lo arregle y quedo perfecto aki una pick de el (tomada con el w200)



(favor algun mod reisesear la imagen:S)

y ahora los enfermos XD

luego me regalaron un z710 black no le sirve la logica¬¬ pero no allo si repararlo o despedasarlo para partes :S ya que el diseño me gusta (elegante y fino)


y justo el dia de hoy me dieron un skyzen ez800 a este solo le falta la bateria:metal:


y pues estoy por comprarme uno boy a vender el w300 y el skyzen (ya ke lo repare) para asi acompletar para un W705 uno de los mejores walkman de sony ericsson que hay nomas estoy esperando que llege a mazatlan para comprarlo por sierto

SONY ERICSSON LO MEJOR y NOKIA tambien :vientos:

saludos!
 

pierloc

Bovino adicto
algunos tenemos vida
y en vez de tomarle fotos a nuestro celular
y presumirlo
simplemente lo usamos coomo medio de comunicacion
y con nuestros amigos !!




SE W760
 
Señores, algo más productivo por favor!!! Presuman algún escrito, una pintura, no sé... un buen aporte (es el fin de esta valiosa página o no?). Pero presumir celulares??? ojo con eso
 

norkov

Bovino maduro
chale, entonces mi nokia, de 80GB, con pantalla tactic, con bluetooth con alcance de 500 metros, wifi intregado, con office 2007, con vista 2010, y tambien manda mensajes SMS, ya se quedo en el atraso con tanta tecnologia que lei. Ahi les dejo la imagen pa ke lo calen,.... y tambien lo ando vendiendo, ofrezcan $$$$$$$$
 
Arriba