Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Presume Tu cel XD

yo tengo el droid 2 global

Uploaded with ImageShack.us
motoroladroid2cellphone.jpg

mmmmmmmm, tengo el sony ericson XPERIA 10 blanco
16 gigas internet ilimitado
pero es mucha tecnologia para mi jajajajaja
lo unico malo touch

BLACKBERRY PEARL FLIP 8220 ESTA PERRON POR TODOS LADOS JEJE SALVO EL PUTO BLUTUT KE SALIO CON ESE DEFECTO

yo tengo un k850i un c3 nokia un 5530 y un n82 pero ya estan medio rayados y ni los utilizo.salu2

igual men soy empresario de una mini empresa pero con altos estandares y dime tu eres realmente aaa y con un celular jejejeje

pues ya que todos presumen su cel, yo le comento que cuento con un n8 y un x6 de nokia, ambos son muy buenos celulares y hackeados son de lo mejor creanme se los recomiendo ampliamente...

uuuu todos muy chidos, el mio un U10a (mejor conocido como AINO, es una,,,,,,,,,,,, JALADA, PINCH TELEFONO, SE DESCOMPUSO DEL TOUCH DE LA PANTALLA PRINCIPAL Y AHORA SOLO PUEDO TOMAR FOTOS, SIN ENTRAR AL MENU DE TOMAS, NO PUEDO REPRODUCIR NADA VIA TOUCH, NADA, Y LO PEOR ES QUE LA PERSONA QUE ME LO VENDIO DE UN DISTRIBUIDOR TELCEL, NO QUIZO HACER VALIDA LA GARANTIA, (XQ SEGUN ELLA LO DEJE CAER) YA VALIO MI AINO ES UNA MAMAD....

LO UNICO CHIDO, PUS SU MANOS LIBRES VIA BLOOTHOT, SIN CABLES. PERO PA'QUE ELEGI ESE CEL. ME ESCUPO A MI MISMO:chamucow::chamucow::chamucow::chamucow:

Que tal corral!!! pos no por presumir, pero aca engo uno de estos......
Nokia-E5-00-QWERTY-Business-Smartphone.jpg

Hasta ahora lo ke me a gustado de este es su camara, el sitema operativo y las herramientas que trae, lo divertido es el lector de mensajes!! jajajajajaja!!!!!

Saludos!!!!

Volver