Presuman su Escritorio del Windows 7

AKRE R3B3L

Bovino Milenario
hey ar-k-ngel nos podrias decir como poner la toda la ventana asi como las tuyas osea toda trasnparente..sii?

gracias
salu2 :)
si tambien si podrias decir como ocultaste la barra de tareas de windows.. por q yo le pongo en ocultar automaticamente..pero no la oculta por completo..
seeeee opino lo mismo la neta se ve genial, aunke es todo merito de ar-k-ngel por estar buskando aplikaciones y demas cosas la neta estaria xido ke nos dijera komo hace las ventanas glass espero nos pase el dato....

Pd: es el mejor desk ke sea posteado en este tema e inkluso en el otro de escritorios "enchulados".
 
bueno pues basandome en el desktop de Arkangel he regresado a postear mi desktop.modificando los skins del CD art y el Rainmeter que han echo el favor de postear y he logrado esto ::metal:
 
Buenos chicos ahy va los mios jeje es algo sencillo pero costo mucho trabajo xD.. ejemplo poner el navegador transparente y el cambio de carpetas Black las queria poner de color azules pero me gusto mas el black Bueno aka van mis imagenes....


Antes:


Despues de unas horas xD.. :p

 
C

Cysne

Visitante
huuuuuuy bastante bueno ese seven con apariencia mac..

pero huvieras puesto aver como queda el menu inicio..
 
Arriba