Presuman su Escritorio del Windows 7

#1
Bueno, pues ya hay varios temas por ahi sobre esto, de poner sus escritorios enchulados, pero pues este tema lo pongo para que presuman su escritorio del nuevo Windows 7.

Reservense a poner solo escritorios de Windows 7, para poner sus escritorios de vista o xp hay otros temas rondando por el foro.

Y pues para empezar les dejo el mio :vientos::



A los que han preguntado que la descarga y eso, la respuesta es que este es un tema para mostrar tu escritorio del Windows 7.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
A los que quieran descargar mi wallpaper aqui esta el link:
http://img294.imageshack.us/img294/3160/45907536uy3.jpg
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
 

BaKMon

Bovino adolescente
#6
Yo vi todos los tutoriales para hacer esto.. pero me dio tanta weba... luego para que en la proxima formateada se vaya todo al traste xD
 

googlesc

Bovino adicto
#8
Creo que no entendieron

EL POST ES PARA LOS QUE TIENEN WINDOWS SE7EN... y que quieran publicar sus escritorios ya personalizados a manera de cada quien..

No es tema para descargar ni ejecutable para que se parezca a tal..

Es Windows 7 al 100% Original
 
#9
hola amigos quisiera ayuda para hacer eso tengo la descarga y los doc pero no se cono hacerle a algunos archivos espero su respuesta por mensaje gracias
 

◄ Galizo ►

Bovino de la familia
#19
chido

chalez....pues si se ve bonito...yo lo quiero :)

pero para ustedes que ya lo tienen instalado...pues no pide asi que serial o activacion o sepa la chin... y si la verdad vale la pena cambiarlo e ves de mi XP

y si son los mismo requerimientos que el vista pues lo instalo :)

solo quiero sus comentarios acerca del mismo, gracias :vientos:
 

josue276

Bovino adolescente
#20
mano tengo
1.60GHz
736 mb Ram
Turbo 2800+
400gb Hard Drive
32 mb Tarjeta De Video

Krees Q Pueda instalar el Window Seven [7] ???
 
Arriba